Entretenimiento

“¿Qué haces buscándome?” Preguntan Shakira y Karol G a sus exs en ‘TQG’

Las artistas lanzaron este viernes su nueva canción ‘TQG’, una tema que sigue el lineamiento de la barranquillera contra los exs y la infidelidad

Te quiero gonorrea Shakira ft Karol G

¿Gerard Piqué todavía busca a Shakira? y ¿Anuel AA sigue detrás de Karol G? La respuesta parece ser positiva, o al menos así fue durante algún tiempo, según dejan ver las artistas en su nueva canción ‘TQG’.

Tal como lo prometieron, este 24 de febrero, Shakira y Karol G demostraron nuevamente de qué están hechas con el lanzamiento de su tema a dúo.

TQG’ significa ‘Te Quedo Grande’, una pieza musical que cumplió con las expectativas de sus fans, pues es una metralleta en contra de sus exs.

Recomendados

“Ahora tú quieres volver, se te nota (mmm sí). Espérame ahí, que yo soy idiota”, canta Shakira, a lo que Karol G continúa “se te olvidó que estoy en otra, que te quedó grande La Bichota”.

La barranquillera remata “bebé, ¿Qué fue? No pues que muy tragadito (tragadito). ¿Qué haces buscándome el lao? Si sabes que yo, errores no repito (papi)”.

“Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía”, destaca ‘La Bichota’ en la canción.

Lineamiento contra los exs

Shakira y Karol G en su nueva canción TQG

Con ‘TQG’ Shakira sigue el lineamiento musical que viene llevando en contra de su ex Gerard Piqué.

La nueva canción indiscutiblemente se suma al apoyo de todas aquellas mujeres que se han llegado a sentir engañadas, tras el lanzamiento de Music Sessions #53 con Bizarrap.

Karol G llegó a decir a The New Times que apenas mostró la letra a Shakira, ella quedó fascinada. “Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente cómo me siento en este momento”, dijo la cantante de ‘Monotonía’, según refirió la intérprete de ´Provenza’ a ese medio.

La separación de Karol G con Anuel AA fue por presunta infidelidad de él. Lo mismo se dijo de Shakira con Piqué. Las exparejas de ambas anunciaron rápidamente su relación con otras mujeres, tras la ruptura con las artistas. Piqué con Clara Chía y Anuel con Yailin, de quien ya está separado.

En la tarde de este viernes y en menos de 24 horas de su lanzamiento, ‘TQG’ ya tenía 29,5 millones de reproducciones en Youtube.

Esta es la letra completa de ‘TQG’

Karol G: La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente. Es como tapar una herida con maquillaje, no se ve, pero se siente. Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias.

Bebé, ¿Qué fue? no pues que muy tragadito (tragadito) ¿Qué haces buscándome el lao’? Si sabes que yo, errores no repito (papi). Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito

Shakira: Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró por acá ya no eres bienvenido. Lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia yo me río (yo me río).

Karol G: No tengo tiempo pa’ lo que no aporte ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte. Llenando la cuenta, los shows, el parking y el pasaporte. Estoy más dura, dicen los reportes.

Shakira: Ahora tú quieres volver, se te nota (mmm sí). Espérame ahí, que yo soy idiota.

Karol G: Se te olvidó que estoy en otra,que te quedó grande La Bichota

Shakira: Bebé, ¿Qué fue? No pues que muy tragadito (tragadito). ¿Qué haces buscándome el lao’? Si sabes que yo errores no repito (papi).

Karol G: Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito.

Shakira: Tú te fuiste y yo me puse triple M, más buena, más dura, más level.

Karol G: Volver contigo never, tú eras la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven

Shakira y Karol G: Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía

Shakira: Tú buscando por fuera la comida y yo diciendo que era la monotonía, y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole like a las fotos mías (a las fotos mías).

Karol G: Te ves feliz con tu nueva vida, pero si ella supiera que me buscas todavía.

Bebé, ¿Qué fue? no pues que muy tragadito (tragadito) Qué haces buscándome el lao’ si sabes que yo errores no repito (papi)

Shakira: Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que no tiene buena mano y al menos yo te tenía bonito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos