Entretenimiento

¿Clara Chia embarazada? Las revelaciones de una vidente que ponen en evidencia su relación con Gerard Piqué

Piqué se ha convertido en uno de los hombres más odiados por los medios hispanohablantes por la forma en la que dejó a Shakira.

Según la grafóloga Clara Chía Martí no está para nada contenta y Piqué refleja lo que verdaderamente siente por ella.

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía parece estar destinada a existir rodeada de polémica, pues tan solo unos días después del carnaval y la gran cantidad de referencias que la gente hizo a la pareja, ahora se ha revelado que un vidente confirmó un embarazo, comprometiendo a la pareja ante los medios de todo el mundo.

Piqué se ha convertido en uno de los hombres más odiados por los medios hispanohablantes, pues la forma en la que dejó a Shakira, quien fue su pareja durante más de 10 años, para irse a tener una relación con una joven que era su empleada; ha sido sumamente despreciada por casi todo el mundo y ahora la situación parece haberse puesto peor.

Vidente afirma que Clara Chia está embarazada, generando todavía más polémica sobre su relación con Gerard Piqué

Desde descubrir la relación secreta que sostenían el catalán y la joven, pasando por una crisis de pareja luego de que chía no supiese manejar la presión de los medios, hasta llegar ahora a la revelación de un posible embarazo, la vida de la pareja parece totalmente condenada.

Recomendados

La vidente cubano mexicana, Mhoni, ha afirmado recientemente que Chía y Piqué se encuentran en la dulce espera, lo que podría significar un antes y un después rotundo en su vida amorosa y una tercera experiencia como padre para el ex futbolista, mientras que, sería la primera vez que la joven de 23 años se enfrenta a la maternidad.

A pesar de que la predicción generó mucho revuelo en las redes sociales, hasta el momento Piqué, quien es la única parte de la pareja activa ante los medios, no ha hecho ningún tipo de comentario sobre un posible embarazo.

Shakira buscaría tener otro hijo

Así mismo, Mhoni también aprovechó para realizar otra sorprendente afirmación, al predecir que no sería solo el hijo de Chia quien se sumaría como hermano de Milan y Sasha; pues la colombiana también estaría en búsqueda de un tercer hijo para agrandar cada vez más su familia.

De acuerdo a la vidente, no se trataría de una situación usual, pues Shakira buscaría tener un tercer hijo a través de un vientre de alquiler, pues buscaría no sólo agrandar su familia, sino mantener un equilibrio y felicidad que ella considera esencial para el comienzo de su nueva vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos