Entretenimiento

El Quinto Día: la nueva serie apocalíptica que te hará tener fobia del mar abierto y sus secretos

Si eres un amante del mar de la vida marina, esta serie definitivamente es para ti.

La impactante serie “El Quinto Día” ha estado llamando poderosamente la atención de miles de televidentes en todas partes del mundo, pues su historia da algunos giros bastante aterradores y que te dejarán pensando mucho, especialmente cuando se toma en cuenta el ambiente apocalíptico en el que se desarrolla.

Si eres un amante del mar de la vida marina, esta serie definitivamente es para ti, por otro lado, si le temes al mar y quieres salir aterrado, esta serie también es para ti, pues es en mar abierto donde se desarrolla gran parte de los sucesos de esta fascinante historia, la cual se basa en la exitosa novela homónima del escritor de ciencia ficción alemán Frank Schätzing, publicada en 2004.

“El Quinto Día”, la sorprendente serie apocalíptica que no te puedes perder

Publicidad

La producción cuenta con una temporada de seis episodios, a través de los cuales se cuenta como eventos misteriosos provenientes de las profundidades de los océanos se acumulan por todos los mares del mundo, desde ballenas con comportamiento agresivo, hasta cangrejos de agua profunda que aparecen en las playas.

Pero, esto no termina ahí, pues se es una trama con ciertos parecidos a “The Last of Us”, en “El Quinto Día”, un organismo misterioso comienza a propagarse a través de los océanos y a atacar a los humanos de varias maneras, lo que llevará a un pequeño grupo de científicos a investigar la verdad.

La serie cuenta con la participación de una gran cantidad de actores de varias partes del mundo, como son Alexander Karim, Cécile De France, Barbara Sukowa, Leonie Benesch, Joshua Odjick, Krista Kosonen, Takuya Kimura, Oliver Masucci, Kari Corbet y Sharon Duncan-Brewster.

La crítica y los espectadores alaban “El Quinto Día”

La serie producida en Alemania ha conseguido un éxito bastante importante entre la crítica y sus espectadores, inclusive llegando a recibir una excelente reseña por parte de Mike McCahill, uno de los críticos de Variety “El mero impulso narrativo lleva a ‘The Swarm’ más lejos de lo esperado. Este espectador volverá a ella”.

Por otro lado, en las redes sociales cada vez son más las personas que comentan sobre la serie “Una serie realmente interesante y que da para pensar bastante” comentó una persona en Twitter. Actualmente, “El Quinto Día” se encuentra disponible para ver en streaming en Movistar+.

Contenido Patrocinado

Lo Último