Entretenimiento

Estrella de Hollywood hace el ridículo en Disneyland y es expulsada de uno de sus restaurantes de lujo más costosos

Rebel Wilson ha sabido hacerse un nombre en la industria de Hollywood gracias a su impresionante carisma frente a la cámara.

Rebel Wilson agradece ‘bela barriga de aluguel’ por dar à luz seu primeiro bebê

Recientemente, medios de todo el mundo reseñaron el vergonzoso comportamiento de Rebel Wilson, la afamada actriz australiana, durante su breve visita a uno de los restaurantes más costosos de Disneyland y el que, a su vez, es uno de los clubes más exclusivos de todo el mundo y sus reglas son bastante estrictas.

Rebel Wilson ha sabido hacerse un nombre en la industria de Hollywood gracias a su impresionante carisma frente a la cámara y por haber estado presente con personajes de bastante importancia en algunas de las cintas más populares de los últimos años, como “Senior Year” y la saga de películas musicales “Pitch Perfect”.

Expulsan a Rebel Wilson del Club 33, el restaurante más exclusivo de todo Disneyland, por tomar fotos

El Club 33 es uno de los clubes más exclusivos del mundo, cuyos miembros son seleccionados directamente por los altos mandatarios de la empresa de ratón en base a su lealtad a la empresa y su poder adquisitivo y tan solo los miembros del club y algunas personas selectas pueden ir al restaurante.

Recomendados

De acuerdo a lo que informaron múltiples medios, la nacida en Sídney, Australia, consiguió tener acceso al restaurante y comenzó su velada tomando fotos del sitio, cosa que está totalmente prohibida, pues se administra como un sitio exclusivo y totalmente privado, pero la actriz no hizo caso a esto a pesar de saberlo de antemano.

Finalmente, luego de que se le advirtiera en una primera instancia, Rebel sacó su teléfono nuevamente para seguir tomando fotos, lo que molestó bastante al resto de las personas que se encontraban en el sitio, llevando al gerente del restaurante a pedirle a la actriz que se fuera del sitio.

Rebel Wilson sale avergonzada del Club 33

Según reseñaron los medios, la actriz fue acompañada por los seguridad del restaurante hasta la parte de afuera del parque y probablemente se aseguraron de que eliminara las fotos, cosa que causó una enorme polémica en las redes sociales, pues los internautas quedaron bastante divididos en el tema.

Algunas personas apoyan las políticas del club, pues buscan la privacidad para sus miembros y evitar incomodidades, mientras que otros se inclinaron por lo opuesto, pues indican que ese nivel de secretismo es simplemente una mala costumbre por parte de los famosos para molestar a los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos