Entretenimiento

Jenna Ortega recibe duras críticas de un productor de Hollywood por ser “no profesional” en el set de “Merlina”

La actuación de Ortega llamó la atención de muchos, pues se dedicó de lleno a meterse en el papel de Merlina Adams.

Jenna Ortega revela los desafíos que vivió para interpretar a Merlina
Aunque fue todo un éxito, Jenna Ortega revela la “pesadilla” que vivió al grabar Merlina Captura video Netflix / Amy Sussman

El éxito de “Merlina” catapultó a la joven actriz Jenna Ortega a la fama mundial y ahora se ha convertido en unos de los talentos más buscados de todo Hollywood, cosa que no es para menos, pues la producción de Netflix llegó a la plataforma y rápidamente se instauró en el top 10 de las series más vistas en la historia.

PUBLICIDAD

La actuación de Ortega llamó la atención de muchos, pues se dedicó de lleno a meterse en el papel de Merlina Adams, para lo que tuvo que seguir una serie de principios que ella misma se impuso y así entender mejor al personaje, cosa que parece no haber caído muy bien a este productor, quien la ha criticado fuertemente.

Steven DeKnight critica fuertemente a Jenna Ortega por su comportamiento en el set de “Merlina”

Steven DeKnight es un hombre más que experimentado en el mundo de la producción audiovisual, pues lleva años trabajando con muchísimo éxito en el cine y la televisión, estando detrás de shows como “Spartacus” y películas como “Titanes del Pacífico: la insurrección”, por lo que no ha dudado en hablar sobre Ortega.

A través de su cuenta de Twitter, el guionista y productor dijo que le encanta “hablar con los actores sobre sus líneas/historias” pero que las cosas no siempre salen bien, hablando sobre las declaraciones de Ortega donde ella misma explicó cómo se negó a hacer y decir ciertas cosas en “Merlina”

Como explicó DeKnight, los actores como Ortega “no tienen las imágenes completas (en la televisión) de hacia dónde va la historia y por qué se necesitan algunas líneas para la todo para que tenga sentido” pero no se detuvo ahí.

Steven DeKnight habla sobre el futuro de la carrera de Jenna Ortega

En el mismo hilo de Twitter, el productor dio un poco de esperanza a la misma Ortega y sus fans, asegurando que “Ella es joven, así que tal vez no sabe nada mejor (pero debería)” y concluyó con unas palabras bastante importantes sobre el efecto de estas conductas.

Según DeKnight, Ortega también debería preguntarse cómo se sentiría si los showrunners dieran una entrevista y hablaran sobre lo difícil que fue y se negaron a interpretar el material”. Hasta el momento, la actriz no ha hecho ningún comentario sobre las críticas que recibió.

Tags

Lo Último