Entretenimiento

Las 3 series de Netflix que han ganado múltiples premios y debes ver de inmediato

Entre el extenso catálogo de Netflix se encuentran varias joyas, que no están tan ocultas.

‘The Crown’ destaca a importância de Lady Di em primeiros episódios da nova temporada

Desde que Netflix apostó por invertir en producciones originales, varias de sus series no solo han gozado de un buen recibimiento entre el público, también han tenido muy buenas reacciones por parte de la crítica especializada.

Pero algo que resulta sumamente sorprendente es que no lo ha hecho en un género en específico, ya que, tanto series de comedia, como de fantasía o de drama, han conseguido un gran número de visualizaciones y excelentes críticas.

A continuación, te dejo una lista con las tres series más premiadas de Netflix, que también han tenido un gran éxito dentro de la plataforma, y qué debes ver ya mismo, si todavía no lo has hecho.

Recomendados

The Good Place

La protagonista de esta historia es una mujer llamada Eleanor que vivía en New Jersey y que, luego de ser atropellada, se despierta en una oficina, donde le informan que ahora se encuentra en el más allá.

En ese lugar, un sujeto llamado Michael le dice que está en ‘el buen lugar’ gracias a su ejemplar comportamiento en la tierra. Sin embargo, Eleonor sabe que tienen a la persona equivocada, y se mantiene callada.

No fue alguien muy bueno cuando estaba con vida, por lo que decidió aprovechar la oportunidad de pasar la eternidad en el “paraíso”, pero se debe asegurar que nadie se entere de la verdad, o la podrían enviar al ‘mal lugar’.

Sandman

Esta es una de las producciones más recientes de Netflix y se encuentra basada en el cómic de Neil Gaiman, en una historia que mezcla el mito moderno con la fantasía tenebrosa, donde la ficción contemporánea se entrelaza con las leyendas y el drama histórico.

“Sandman” sigue la historia de Morfeo, el llamado Rey del Sueño, y del daño que causó en el mundo su desaparición, al escapar, intentará enmendar todo, incluyendo los errores que ha cometido durante su vasta existencia.

The Crown

Esta serie se basa en la vida y obra de la Reina Isabel II, así como el papel que han jugado varios familiares durante su extenso reinado. Además, la serie en un comienzo plasma el mundo de la posguerra, de cómo la sociedad cambiaba constantemente a causa los diferentes y bruscos cambios acontecidos, y de los momentos más escandalosos y escabrosos a los que tuvo que hacerle frente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos