Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia 3 romperá con una regla de Marvel que ninguna otra película ha roto

La cinta es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel, así como una de las grandes producciones de 2023.

Guardianes de la Galaxia Tráiler

El Universo Cinematográfico Marvel es uno de los grandes logros del entretenimiento moderno, consagrando básicamente cualquier película y serie que produce y básicamente asegurando un gran éxito, el cual ha sido creado con mucho cuidado, una planificación excesiva y ciertas reglas, una de las cuales “Guardianes de la Galaxia 3″ va a romper oficialmente, generando sensación.

La cinta es una de las más esperadas por los fanáticos de Marvel, así como una de las grandes producciones de 2023, la cual lleva un peso inmenso para la historia del grupo de particulares superhéroes, pero también una importancia innegable dentro y fuera del MCU, pues se trata de la última cinta que realizará el director James Gunn para Marvel Studios.

“Guardianes de la Galaxia 3″ ya ha confirmado que finalmente se ha roto esta estricta regla de Marvel

Si hay algo que al estudio le importa es que sus películas puedan ser disfrutadas por toda la familia, por lo que, desde un principio se planteó una regla bastante clara, no se puede decir la palabra “fuck”, probablemente la mayor grosería del idioma inglés y si bien se ha estado cerca, nunca se había hecho.

Recomendados

Ahora, se ha hecho oficial que la palabra forma parte de “Guardianes de la Galaxia 3″, pues se publicó un pequeño clip en el que se puede escuchar a Chris Pratt decirla y como lo explicó el mismo Gunn, esto nació en set, pues les parecía más gracioso así.

En el clip, la palabra está censurada, lo que llenó de dudas a los fanáticos, por lo que no tardaron en lanzarse a las redes sociales para averiguar la verdad y el director confirmó que la palabra no estará censurada en la versión para cines.

Marvel decide romper moldes

No es la primera vez que esta palabra ronda una película de Marvel, pues el mismo Gunn ya intentó ponerla en las primeras dos entregas de Guardianes de la Galaxia, más específicamente luego de la explosión en la guarida del Coleccionista, pero un ruido de fondo impide que se escuche.

Por otro lado, en la segunda entrega también se da a entender cuando Rocket traduce lo que dice Groot a Yondu. Si bien esta será la primera vez que se diga propiamente la palabra, se espera mucho más con la llegada de Deadpool al MCU, la primera cinta para adultos del estudio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos