Entretenimiento

Primeras reseñas de La Sirenita son en su mayoría positivas “Halle Bailey es toda una estrella como Ariel”

La cinta es dirigida por Rob Marshall, conocido por haber sido la mente detrás de clásicos como la ganadora de seis premios Oscar “Chicago”.

.

Finalmente, y luego de meses de espera, estamos a tan solo días de poder ver “La Sirenita” en el cine, una nueva versión del clásico de animación de Disney que busca darle un giro moderno a una historia que ha prevalecido a pesar del paso del tiempo y ya han comenzado a aparecer las primeras críticas sobre la película.

La cinta dirigida por el experimentado Rob Marshall, conocido por haber sido la mente detrás de clásicos como la ganadora de seis premios Oscar “Chicago” o la aclamada “Memorias de una geisha”, ha estado rodeada de polémicas desde la aparición de sus primeras imágenes y desde Disney temían que esto afectase el éxito proyectado de la cinta.

Llegaron las primeras críticas de “La Sirenita” y te contamos todo lo que se ha dicho hasta el momento

La elección de Halle Bailey fue uno de los primeros temas que generaron polémica en redes sociales, pues la actriz que terminó quedándose con el papel de Ariel acabó siendo señalada por todos lados, aunque ahora parece ser de las cosas que los críticos más han amado de la película.

“La vulnerabilidad de Halle en su actuación fue de primera categoría. Tanta química entre ella y el Príncipe Eric” escribió la crítica de cine Chauncey K. Robinson quien aclaró que “Halle es una ESTRELLA. Maravillosas interpretaciones de canciones clásicas con nuevas (maravillosas) sorpresas”, siendo este uno de la larga lista de comentarios parecidos.

Así mismo, Brandon Lewis escribió “es el Disney más romántico y, me atrevo a decir, mágico que ha sido en años. El mejor remake de acción en vivo por una milla. Daveed Diggs es el MVP. Halle Bailey es una superestrella, y su “Part of Your World” es sensacional”.

Los críticos enloquecen con Halle Bailey en “La Sirenita”

Las redes sociales se llenaron de comentarios a favor de la joven actriz, pues parece que la mayoría de los que han tenido acceso anticipado a la película no esperaban una interpretación de dicha calidad y puede que el público quede igual de sorprendido.

El medio Pop Culture lo resumió de una forma sencilla y que llena a todos de ganas de verla “Halle Bailey está magnífica como Ariel. Ella es radiante, encantadora y toda una princesa de Disney. Bailey clava absolutamente todos los números musicales y lleva la película muy entretenida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos