Entretenimiento

Ven a Taylor Swift y Matty Healy besándose en una cita

Los artistas fueron vistos muy acaramelados en Nueva York, mientras estaban rodeados por un fuerte cordón de seguridad

.

Taylor Swift y Matty Healy fueron vistos abrazándose y besándose en una cita. Es la primera vez que ven a la pareja tan romántica, luego de los rumores, según los cuales, están en una relación amorosa.

A principios de mayo, una fuente le reveló a The Sun, que tenían algunos meses saliendo, pero que ahora “están locamente enamorados”, y tal parece que así es, al menos así parece, ya se están mostrando muy cariñosos.

A los cantantes los vieron besándose en Casa Cipriani en la ciudad de Nueva York, según contó alguien de forma anónima a Page Six. Estaban “abrazados y besándose”, aseguró la fuente a este medio.

Recomendados

No estaban solos, sino rodeados por un fuerte cordón de seguridad, intentaron taparse con un paraguas, pero no pudieron evitar ser vistos por los presentes.

Los artistas se sentaron juntitos y bebieron algunas copas. Según el mencionado portal,  Swift tenía “un vestido DÔEN Sofia verde y amarillo con Mary Janes de terciopelo”. Su boca brillaba con un espectacular lápiz labial rojo y tenía el cabello recogido, mientras que Healy lucía un traje.

Ruptura con Joe Alwyn

Taylor Swift y Matty Healy no se han pronunciado sobre su relación, pero fuentes cercanas aseguran que se están preparando para hacer el gran anuncio.

A muchos les llama la atención que Swift haya iniciado una relación a pocas semanas de que se conociera su ruptura con Joel Alwyn, pero trascendió que ellos terminaron en febrero pasado.

.

Presuntamente, Swift y Healy “salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero los tiempos simplemente no funcionaron”, dijo la fuente a The Sun.

Se dice que actualmente, la pareja sigue luchando con sus fuertes agendas, aunque la cita en las que los vieron besándose demuestra que hacen un esfuerzo para sacar tiempos juntos y no permitir que sus horarios vuelvan a separarlos.

Los fans de ambos están al pendiente de cuándo harán el tan esperado anuncio de su relación. Al mismo tiempo, los de Swift esperan ansiosos el 13 de junio cuando harán el anuncio de si ella es la autora del libro ‘4C Untitled Flatiron Nonfiction Summer 2023′, que ya es un éxito en ventas en Amazon.

Los fanáticos de Swift creen que ella es la autora, pero según CNN, la editorial Macmillan’s Flatiron no ha revelado quién es el escritor o escritora. Lo mantienen en secreto, algo que les ha funcionado muy bien, ya que las ventas subieron con la expectativa de que se trata de la cantante, que tiene el 13 como su número de la suerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos