Entretenimiento

Integrantes de BTS revelan cuáles son sus doramas favoritos de Netflix

Netflix se ha convertido en una de las fuentes más grandes de doramas para el público de todo el mundo.

.
BTS llega a los cines con el concierto ‘Yet To Come’ a partir del 1 de febrero. / Foto: BIGHIT MUSIC / HYBE Labels

Una pregunta que cualquier fanático de BTS seguramente se ha hecho ¿Cuáles son los doramas favoritos de cada uno de los integrantes de la popular banda? Hoy te traemos la respuesta a esta pregunta y con un añadido importante, se tratan específicamente de doramas que puedes encontrar en Netflix, por los que podrás disfrutar de las series favoritas de tus idols.

PUBLICIDAD

Netflix se ha convertido en una de las fuentes más grandes de doramas para el público de todo el mundo, pues este género de series ha logrado ganar una inmensa popularidad en prácticamente todos los rincones del planeta y hoy en día son de las producciones más vistas dentro de vasto y casi interminable catálogo de la plataforma de streaming más popular del mundo.

¿Cuál es el dorama de Netflix favorito de los integrantes de BTS? Todo lo que hay que saber

No importa a donde mires hoy en día, las producciones surcoreanas se han apoderado de las plataformas de streaming, desde películas hasta doramas, parece que todo el mundo está cautivado por ellas y quieres mejores para recomendar que personas familiarizadas con esto, como lo son los miembros de BTS.

A lo largo de los años, los miembros de la banda han hecho algunas recomendaciones al ARMY y hoy te traemos las mejores, pues estas series no tienen perdida y son amadas por los mismos miembros de BTS.

- Woo, una abogada extraordinaria: Un dorama que ha sabido ganarse el corazón de millones de personas en todo el mundo y que, según Netflix, es uno de sus más grandes éxitos, la cual además tendrá una esperadísima segunda temporada, la cual llegará a la plataforma de streaming en 2024 y donde veremos a Woo metiéndose en nuevos apuros.

- El Juego del Calamar: Probablemente la producción surcoreana más exitosa de los últimos años junto a la película “Parasite”, esta serie sigue a un grupo de personas en una especie de juegos a muerte que te dejarán temblando de la tensión y cuya segunda temporada también se espera en algún momento de los próximos años.

- Boys Over Flowers: Finalmente, este dorama para los fanáticos de lo romántico, pues sigue la historia de una chica que al ganar una beca e ir a estudiar en una de las escuelas más caras de corea, verá cómo su vida cambia por completo gracias a la aparición de varios chicos.

Tags

Lo Último