Entretenimiento

Britney Spears cuenta cómo fue el reencuentro con su madre

La artista compartió que se siente bendecida de poder volver a tomar un café con su mamá después de 14 años

Su nombre completo es Britney Jean Spears Foto: Getty Images

La cantante Britney Spears se reencontró con su mamá Lynne Spears, tras años de enemistad. El reencuentro entre madre e hija ocupó titulares en la prensa del espectáculo, pero no se sabía cómo fue la reunión entre ambas, hasta que la artista se pronunció recientemente en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La ‘Princesa del pop’ publicó un post en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus seguidores sobre cómo fue el reencuentro con su mamá, con quien se reunió en su casa de Los Ángeles.

“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años. Ha pasado tanto tiempo. Con la familia siempre hay cosas que deben resolverse, pero el tiempo cura todas las heridas y después de ser capaz de comunicar lo que he aguantado durante mucho tiempo”, dijo la artista en su publicación.

Con emojis de dos corazones, indicó que “me siento tan bendecida de haber sido capaces de intentar hacer las cosas BIEN! ¡¡¡Te quiero tanto!!!”.

Contó que por fin, pudieron tomarse un café juntas después de 14 años. “¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”, expresó.

Reencuentro

Britney Spears y su madre Lynne tenían años sin hablarse. Presuntamente, comenzaron a restablecer la relación vía telefónica hasta que esta semana, se reencontraron para platicar.

El portal TMZ indicó que su mamá solo estuvo durante 30 minutos en su casa y que en la reunión, también estaba Sam Asghari, esposo de la cantante.

En sus redes sociales, la artista expresaba públicamente su molestia para con su madre y el resto de su familia.

“El verdadero problema para mí es que mi familia hasta el día de hoy, sinceramente, no tiene ningún tipo de conciencia y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo!! Al menos podrían asumir la responsabilidad de sus acciones y reconocer el hecho de que me lastimaron… Para mí, solo una disculpa genuina ayudaría a darme un cierre”, dijo Britney el año pasado.

Se conoció que incluso tenía a Lynee bloqueada en su teléfono, por lo que la mujer optó por dejarles comentarios en público en sus redes, pidiéndole perdón.

“¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo he lamentado durante años! ¡Te quiero mucho y te extraño! ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”, fue el mensaje de su madre en ese entonces.

Tags

Lo Último