Entretenimiento

La doble de Margot Robbie en Barbie habló sobre la increíble experiencia “Todos me confunden con ella”

Emma Eastwood, una joven con un sorprendente parecido a la reconocida actriz Margot Robbie, recientemente compartió sus experiencias como doble.

Protagonista de Barbie, Margot Robbie.

“Barbie” se acerca a los cines de todo el mundo y millones de personas se han lanzado de lleno en las redes para saber hasta el último detalle de la esperada producción, la cual está repleta de historias increíbles, como la de la joven que se encargó de ser la doble de la mismísima Margot Robbie y ahora ha contado su experiencia.

El trabajo de un doble es bastante más duro del que muchos creen, pero hay una cualidad que es probablemente la más difícil a la hora de realizar este trabajo y esa es, el parecido con el actor principal, pues, sí un doble no se parece al actor principal, toda la magia se acaba y básicamente no se puede hacer nada.

La chica que fue doble de Margot Robbie en “Barbie” cuenta su experiencia trabajando en la película

Emma Eastwood, una joven con un sorprendente parecido a la reconocida actriz Margot Robbie, recientemente compartió sus experiencias como doble de cuerpo de Margot en el set de la película dirigida por la galardonada Greta Gerwig y de seguro lo que contó le saca una sonrisa a más de uno.

Recomendados

“Aparecí en escenas en las que Barbie no era el centro de atención de la toma. Por ejemplo, donde su diálogo ya había sido filmado y solo era la parte de atrás de mi cabeza o yo poniéndome los zapatos y subiendo y bajando escaleras” explicó la joven.

Eastwood, nacida en San Francisco, California, aclaró que en el pasado solía recibir comentarios de admiradores que la comparaban con Margot Robbie, e inclusive aclaró que la misma actriz quedó totalmente “atónita” cuando la vio por primera vez debido al parecido de ambas.

¿Cómo fue trabajar en “Barbie”?

De acuerdo a Emma “Fue muy estresante porque yo, siendo su doble, dependía de lo bien que me quedaba el disfraz. Estábamos filmando en la ola de calor el verano pasado y tenía tanto calor y sudaba que tuve que ponerme este pantalón de mezclilla, afortunadamente me quedaba bien”

“Usé todos los mismos disfraces que Margot, así que tenía que encajar exactamente en ellos” continuó Emma, quien afirmó que antes de ser doble fue rechazada en varios castings “Fue interesante porque completamos los disfraces de manera diferente. Donde estaba apretado para mí, estaba suelto para ella y donde estaba apretado para ella, estaba suelto para mí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos