Entretenimiento

Taylor Swift llora en el escenario tras separarse de Matty Healy

Fuentes cercanas a los cantantes revelaron que se dieron cuenta que no son compatibles

.

Taylor Swift no esconde sus emociones. La cantante estuvo a punto de las lágrimas en un concierto de su gira Ear Tour durante la noche del pasado domingo. Lo que más llamó la atención es que su tristeza afloró poco después de que trascendiera su presunta ruptura con el también cantante, Matty Healy, luego de un video en el que él se ve besando a otro hombre.

Aunque los famosos nunca se pronunciaron para confirmar su relación, los vieron juntos en más de una ocasión. Incluso, un testigo aseguró que los vio abrazándose y besándose en Casa Cipriani, en Nueva York, según reseñó Page Six.

La noticia de que estaban saliendo se dio a conocer a principios de mayo, justo después de que Swift rompiera con Joe Alwyn. Se dijo que se separaron por Healy, pero fuentes cercanas aseguraron que no fue así, sino que ellos rompieron en febrero pasado.

Recomendados

New York Post indicó que Taylor Swift y Matty Healy ya se conocían desde el 2014. No fue sino hasta este 2023 cuando volvieron a desatar rumores de romance. Hay quienes afirmaron que estaban preparándose para anunciar su noviazgo y que hasta podría haber boda, pero el TMZ anunció este lunes que se separaron.

Page Six detalló que la cantante estuvo “al borde de las lágrimas” este domingo, mientras cantaba su tema “I Don’t Wanna Live Forever”.

“¿Me pregunto si esquivé una bala o simplemente perdí al amor de mi vida?”, cantó ella ante su público. Sus fans escribieron miles de comentarios en las redes sociales, expresándole su apoyo.

Versiones del por qué se separaron

La prensa estadounidense aseguró que la cantante puso fin a su breve relación con el vocalista de "The 1975".

Una fuente cercana a la expareja le reveló al medio TMZ que están separados, asegurando que Swift volvió a “estar soltera”.

“Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí”, dijo otra persona a Entertainment Tonight. Además, manifestó que “los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no les sorprende que su relación fracasó desde que ella terminó recientemente”.

Marca refiere que muchos fanáticos de Swift tampoco estaban muy contentos con su nueva relación, principalmente después de que lo acusaran de hacer declaraciones racistas contra Kanye West y Ice Spice.

Otra versión por la cual dicen que terminaron es por el video donde se ve a Healy besando a un guardia de seguridad masculino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos