Entretenimiento

Amazon Prime estrenó su nueva serie de fantasía que promete ser mejor que “La Casa del Dragón”

Si bien Netflix sigue manteniéndose en la cima de esta lucha entre plataformas de streaming, Amazon Prime no ha parado de crecer.

Amazon prime
Amazon Prime

La guerra de los servicios de streaming no termina y más bien parece que ahora hay tantas series y películas siendo producidas que puede llegar a ser un poco abrumador, por lo que, hay que ser selectivos y hoy te traemos una serie de fantasía que Amazon Prime estrenó y no ha parado de llamar la atención de los fans del género.

PUBLICIDAD

Si bien Netflix sigue manteniéndose en la cima de esta lucha entre plataformas de streaming, Amazon Prime no ha parado de poner grande sumas de dinero para intentar alcanzarlos, mientras que HBO ha hecho lo mismo, pero, según indican algunos en las redes sociales, esta serie es inclusive mejor que “La Casa del Dragón” o “Los Anillos de Poder”, por lo que, no te la puedes perder.

La serie de fantasía de Amazon Prime que genera sensación

Parece que la comunidad de fanáticos del género de la fantasía, una que no es fácil de complacer y tiene estándares muy altos, ha encontrado en “The Gryphon” una grata sorpresa, lo que le podría venir muy bien a la producción, la cual ha pasado un poco bajo el radar.

El 25 de mayo fue el día en que se estrenó la serie, la cual puso a disposición de todos los suscriptores de Amazon Prime todos los capítulos de la primera temporada, la cual nos cuenta la historia de Mark, un joven marginado que debe enfrentarse al oscuro legado de su familia y para salvar a la humanidad de las garras del Grifo.

Llena de elementos sacados de algunos de los clásicos más importantes de la literatura de fantasía, la serie logra cautivar al público con su increíble historia llevada por los actores Jeremias Meyer, Zoran Pingel y Lea Drinda.

“The Gryphon”, la mejor serie de fantasía de 2023

Ya son muchas las personas que dicen que esta producción alemana es una de las mejores, si no la mejor, serie de fantasía de 2023, lo cual se puede ver reflejado en la espectacular recepción que ha recibido por parte de la crítica.

Creada por Sebastian Marka y Erol Yesilkaya basándose en el libro más vendido del prolífico autor Wolfgang Hohlbein, actualmente cuenta con un 91% en el sitio especializado Rotten Tomatoes y se espera que, durante las próximas semanas la serie siga creciendo en popularidad.

Tags

Lo Último