Entretenimiento

Jennifer Aniston aparecerá totalmente desnuda a sus 54 años en la nueva temporada de “The Morning Show”

En la serie de AppleTV, Aniston interpreta a Alex Levy, una presentadora de televisión en un exitoso programa matinal de noticias.

Jennifer Aniston é uma amante das nossas Havaianas e aqui estão as provas

La versatilidad y el carisma de Jennifer Aniston nunca dejan de sorprender a sus fanáticos, y en su última hazaña actoral, la icónica actriz estadounidense se desnuda por completo a sus 54 años de edad en la nueva temporada de “The Morning Show”. La noticia ha causado un revuelo en el mundo del entretenimiento, y no es para menos.

En la serie de AppleTV, Aniston interpreta a Alex Levy, una presentadora de televisión en un exitoso programa matinal de noticias. En una escena memorable de la nueva temporada, su personaje entrevista al multimillonario Paul Marks, interpretado por el talentoso Jon Hamm. Después de la entrevista, los dos personajes se involucran en un encuentro íntimo que se presenta de una manera sorprendentemente audaz.

Jennifer Aniston se desnuda por primera vez en su carrera

Aunque Jennifer Aniston no es ajena a escenas de desnudo en su carrera, esta secuencia ha capturado la atención del público en particular debido a su impresionante figura a los 54 años. Además, es la primera vez que hace un desnudo entero acompañado de otro actor, algo que no muchos interpretes son capaces de hacer.

Recomendados

La actriz reveló a Entertainment Weekly que “Este papel nunca podría haberme llegado antes que ahora. Es uno de los trabajos más difíciles que he tenido. Sabía que estaba a la altura de la tarea, pero luego hubo que excavar todas las emociones para crear este mundo para esta mujer. Todos sus pilares de vida están cayendo”

“Salía de algunas de esas escenas sintiendo como si me acabaran de quitar una tapa de alcantarilla de la espalda”. Concluyó la actriz. Quien llamó fuertemente la atención en las redes sociales por la impecable figura que muestra en la escena a sus ya 54 años.

Jennifer Aniston sube la temperatura con su espectacular figura

La popularidad duradera de Jennifer Aniston en la industria del entretenimiento la ha llevado a convertirse en un ícono de la moda e inclusive a ser una figura admirada por muchos en el mundo del fitness, pues se ha tomado muy en serio su salud y el cuidado de su cuerpo.

Tan solo hace falta ver la, ahora muy hablada, escena de “The Morning Show” para darse cuenta que las reglas y principios que Aniston ha aplicado a su alimentación y rutina le han estado funcionando a la perfección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos