Entretenimiento

Margot Robbie y Ryan Gosling se reunirán después de Barbie en la precuela de una exitosa franquicia

Este dúo volverá a reunirse en otra franquicia cinematográfica, aunque ha habido escasez de noticias sobre ella en los últimos meses.

La película “Barbie” dirigida por Greta Gerwig se ha convertido en el gran éxito de taquilla del verano de 2023 y posiblemente del año entero. Sin embargo, más allá del fenómeno “Barbie”, la química entre los actores Margot Robbie y Ryan Gosling ha sido un elemento crucial en el éxito de la película.

Este dúo volverá a reunirse en otra franquicia cinematográfica, aunque ha habido escasez de noticias sobre ella en los últimos meses. La nueva entrega de la saga “Ocean’s Eleven”, que se presenta como una precuela, fue anunciada en 2022 y se espera que continúe cautivando al público con su estilo de cine de robos.

Margot Robbie y Ryan Gosling juntos nuevamente para la nueva entrega de “Ocean’s Eleven”

La película contará con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas y será dirigida por Jay Roach. La trama se desarrollará en 1962 en Montecarlo, lo que sugiere que el famoso casino será el objetivo del próximo gran robo, en medio de una saga que nos tiene acostumbrados a los más elaborados planes.

Recomendados

En una declaración reciente en el Festival de Cine de Londres, el productor de la franquicia Ocean’s, Josey McNamara, expresó su entusiasmo por el proyecto y destacó la determinación del equipo en cuanto a respetar el legado de la saga. Además, dejó entrever la posibilidad de que Margot Robbie y Ryan Gosling trabajen juntos en más proyectos en el futuro.

“Realmente no puedo revelar mucho en este momento, pero estamos haciendo todo lo posible para honrar el legado de la franquicia. Estoy emocionado de que la gente pueda experimentarla cuando llegue... Margot Robbie y Ryan Gosling son maravillosos juntos. Cuantos más proyectos, incluso fuera de esto, podamos lograr que hagan juntos, mejor” dijo el productor.

Fans esperan ver a Margot Robbie y Ryan Gosling brillar nuevamente

Aunque esta precuela de Ocean’s Eleven es el único proyecto oficialmente anunciado para Margot Robbie en este momento, siempre ha habido especulación en torno a los futuros proyectos de la estrella de “Barbie”. Por otro lado, Ryan Gosling tiene varias películas en su horizonte.

La gran incógnita es si la química entre Margot Robbie y Ryan Gosling, que ha sido tan destacada en “Barbie”, se mantendrá y funcionará igual de bien en la precuela de “Ocean’s Eleven”. Los fans esperan con entusiasmo ver qué sorpresas les depara esta próxima entrega de la icónica saga de robos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos