Entretenimiento

Así será el regreso de Belinda a la música: Esto es lo que se sabe

Belinda tiene todo listo para volver con nueva música.

La cantante Belinda ha compartido que pronto tendrá sorpresas para todos sus fans, luego de que el año pasado firmó con Warner Music, ahora está lista para nuevos lanzamientos.

Aquí te compartimos qué es lo que se sabe sobre su esperado regreso y cómo ha sido su carrera musical.

El regreso de Belinda a la música

La expectativa comenzó luego de que la cantante cambió su foto de perfil, y eliminó todas sus publicaciones de Instagram.

Además, recientemente se cortó el cabello, y aseguró que la decisión fue tomada como la representación de un nuevo inicio.

Lo único que Belinda adelantó es que será el 31 de enero cuando podremos escuchar el tema completo.

De acuerdo con información publicada por ‘Chamonic’, cuenta de Instagram especializada en espectáculos, la cantante presentará su nuevo sencillo en la próxima entrega de los TikTok Awards, de la que presuntamente será conductora.

Además, se aseguró que el nuevo disco cuenta con la colaboración de compositores que han estado a cargos de éxitos de artistas como Karol G y Anitta.

La carrera musical de Belinda

A pesar de haber sido una de las figuras destacadas en el pop latino hace algunos años, la carrera de Belinda experimentó un estancamiento, evidenciado por su última producción titulada “Catarsis” en 2013. Desde entonces, no había lanzado material nuevo en solitario.

Sin embargo, ha mantenido su presencia en la escena musical a través de colaboraciones con diversos artistas como Pitbull, Los Ángeles Azules, Horacio Palencia, Lola Índigo y TINI.

El camino de Belinda como cantante comenzó desde su niñez, cuando interpretaba los temas de las telenovelas infantiles que protagonizó.

Su álbum debut homónimo fue lanzado, en 2003, con éxitos como “Lo Siento”, “Be Free”, “Ángel” y “Boba niña nice”, entre otros.

Posteriormente, lanzó “Utopía”, en 2006, con el que mostró la transición de la adolescencia a la adultez. Los sencillos más sobresalientes de este material fueron “Luz sin gravedad”, “Ni Freud ni tu mamá” y “Bella Traición”.

En 2010, llegó “Carpe Diem”, con un concepto que la propia Belinda creó, las canciones más recordadas son “Egoísta”, en colaboración con Pitbull, y “Lolita”, que fue el tema principal de la serie “Niñas mal”, de MTVLA.

Su última producción fue “Catarsis”, de 2013, en la que volvió a trabajar con Pitbull para la canción “I Love You… Te Quiero”, y también incluye el sencillo “En el amor hay que perdonar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos