Entretenimiento

Dónde ver los premios Emmy 2024 y quiénes son los favoritos para la gran noche de la televisión

La ceremonia es una más de la temporada de premios, la cual termina con el premio Oscar en marzo

ARCHIVO - Una vista del escenario en la 71a entrega de los Premios Emmy en Los Ángeles el 22 de septiembre de 2019. La 75a edición de los Premios Emmy se pospuso debido a las  huelgas de actores y guionistas en Hollywood. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)

La anticipación está en su punto máximo mientras nos acercamos a una de las noches más emocionantes de la temporada de premios, Los Emmy 2024. Después de varios meses de retraso, la ceremonia se llevará a cabo este lunes 15 de enero a las 8 p.m. hora del este de los Estados Unidos, con la transmisión en vivo desde el Teatro Peacock en Los Ángeles, California.

La presentación estará a cargo del talentoso Anthony Anderson y promete ser una velada llena de estrellas. La transmisión en vivo de Fox llevará el espectáculo a hogares de costa a costa en Estados Unidos, mientras que, TNT lo hará para Latinoamérica. Aquellos que prefieran opciones de transmisión en línea pueden sintonizar la ceremonia a través de HBO Max.

Los Emmys 2024 podrían ser los más parejos en mucho tiempo

La categoría de mejor actriz principal en drama es especialmente competitiva, con talentosas intérpretes como Sharon Horgan de “Bad Sisters”, Melanie Lynskey de “Yellowjackets”, Elisabeth Moss de “The Handmaid’s Tale”, Bella Ramsey de “The Last of Us”, Keri Russell de “The Diplomat” y Sarah Snook de “Succession” compitiendo cabeza a cabeza.

Los favoritos para la gran noche incluyen a “Succession”, que lidera las nominaciones con un impresionante total de 27, seguido de cerca por “The Last of Us” con 24 nominaciones y “The White Lotus” con 23. La gran calidad de producciones ha dejado inclusive a los más expertos sin saber a ciencia cierta quién ganará.

Este año, la competencia por los premios es feroz, con numerosos programas destacados que han dejado su huella en la televisión. La noche promete emoción y sorpresas mientras los ganadores son anunciados y la industria televisiva celebra lo mejor del año pasado.

Mejor actor podría ser la categoría más peleada

En la categoría de mejor actor, la competencia también es intensa, con nombres como Jeremy Strong, Brian Cox y Kieran Culkin de “Succession”, Pedro Pascal de “The Last of Us”, entre otros, disputándose el codiciado premio.

Además, el drama post-apocalíptico “The Last of Us” y la intrigante sátira social “The White Lotus” podrían arrasar con los premios a maquillaje y vestuario. La velada que honrará la excelencia en la televisión y nos recordará por qué amamos este medio y de seguro tendrá a más de uno comiéndose las uñas en espera de los ganadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos