Entretenimiento

“Esto es un adiós”, influencer falleció días después de su viral video de despedida

Antes de morir, Brian Barcyzk publicó un video despidiéndose y agradeciendo a sus seguidores

Brian Barcyzk

El reconocido influencer de reptiles, Brian Barcyzk, murió a sus 54 años, 11 días después de lanzar su viral video despedida en su canal de Youtube, donde aún muchos de sus más de cinco millones de seguidores siguen expresando las condolencias por su partida física.

Muchos usuarios se mostraron sorprendidos de que el hombre ya no esté, cuando apenas hace unos pocos días, lo vieron en esta plataforma digital, donde acostumbraba a publicar videos de sus experiencias y consejos.

Aún después de su deceso por cáncer de páncreas, su video de despedida, titulado ‘This is Goodbye’ (Esto es un adiós), sigue siendo muy visto.

“Ha sido un viaje increíble, uno que ha cambiado mi vida como no lo puedes creer. Este último año ha sido difícil con mi cáncer, con los altibajos del tratamiento… Realmente pensamos que podríamos superar esto”, expuso en el viral video, según reseñó New York Post, que precisa que el reconocido influencer ya estaba recluido en cuidados paliativos, tras haber sufrido varios varios derrames cerebrales y pérdida de visión.

“Estoy listo, muchachos. Fue un año duro”, dijo llorando, para luego expresar que “fue tan doloroso, el dolor fue increíble, la enfermedad fue increíble, el tratamiento fue increíble, todo fue tan malo”.

A pesar de todo, dijo que fue “afortunado” y agradeció a su esposa por haber estado con él hasta sus últimos días, también extendió su agradecimiento al resto de su familia, a todos los que amaba y a sus seguidores por el apoyo.

Brian Barcyzk, “excepcional”

La muerte de Brian Barcyzk la confirmó este lunes The Reptarium, que era su negocio de reptiles. A través de un comunicado, lo reconocieron como alguien “excepcional”.

Los mensajes de condolencias y agradecimiento a Brian abundan en su video de despedida. “Brian, te extrañaremos. Nunca entenderás el impacto que has tenido en tantas personas y quiero agradecerte lo que me has enseñado a lo largo de los años desde tu canal”, “estoy sollozando ¡Gracias Brian por todo lo que has hecho por la herpetología! Eres una inspiración para todos nosotros”, “fuiste una de las personas que me ayudó a superar la depresión en 2023. No puedo agradecerte lo suficiente”, fueron algunos mensajes en su último video en Youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos