Entretenimiento

Informes aseguran que la Reina Isabel II no aprobó el nombre de su nieta Lilibet

“Una fuente del palacio le dice a la BBC que Meghan y Harry no le preguntaron” nada a la reina sobre el nombre

Lilibet Diana

La reina Isabel II, supuestamente, estuvo furiosa de que el príncipe Harry y Meghan Markle dijeran que ella había aprobado el nombre de su hija Lilibet.

Charles III: New King. New Court. The Inside Story

La confesión se realizó en la biografía Charles III: New King. New Court. The Inside Story, de que la difunta monarca estaba “más enojada que nunca” cuando los duques de Sussex aseguraron de que habían recibido la aprobación de Isabel II para que su nieta usara su apodo de infancia.

Sin embargo, ninguno de los duques ha respondido a las solicitudes.

La confesión de la biografía ocurre dos años después de que un miembro del palacio le dijera a la BBC que a la reina Isabel II “nunca se le preguntó” sobre el nombre de Lilibet antes de su nacimiento, en junio de 2021.

Lilibet Diana

“Una fuente del palacio le dice a la BBC que Meghan y Harry no le preguntaron a la Reina sobre el uso de su apodo de infancia; los informes sugirieron que Harry había pedido permiso a Queen para llamar a la recién nacida Lilibet; pero una fuente de Palacio dice que a la Reina ‘nunca se le preguntó’”, escribió en X el corresponsal real de la BBC, Jonny Dymond.

“Sin embargo, fuentes reales confirmaron a Page Six que Harry, de 39 años, llamó y habló con su abuela después de que Markle, de 42 años, diera a luz en el Hospital Santa Barbara Cottage”, dice Page Six en su portal web.

Duques de Sussex sobre el nombre de su bebé

“Probablemente habrá sido una llamada diciendo que ella llegó y que planeamos ponerle su nombre; en realidad, no es algo a lo que uno pueda decir que no. Dudo que hayan preguntado; más bien, probablemente informados”, dijo otra fuente reseñada por el portal.

Cuando Lilibet llegó al mundo, los duques de Sussex escribieron: “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su querida y fallecida abuela, la Princesa de Gales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos