Entretenimiento

Premios Emmys 2024: Los mejores momentos de la gala

Los Premios Emmys reconocieron a lo mejor de la industria de la televisión.

Los Premios Emmy 2024 dieron mucho de qué hablar.

La noche del lunes 15 de enero se celebraron los Premios Emmys 2024, los cuales reconocieron a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, durante el último año.

Así que aquí te compartimos cuáles fueron los mejores momentos de la ceremonia, y que dieron de qué hablar en redes sociales.

Cabe señalar que la gala se realizó con algunos meses de retraso, debido a la huelga de guionistas y actores a la que se enfrentó Hollywood.

El reencuentro de Grey’s Anatomy

Con 19 temporadas emitidas hasta el momento, es una de las series más importantes de la actualidad.

A lo largo de su transmisión, la producción ha sufrido la salida de varios actores, incluyendo a Katherine Heigl, quien tras dejar la serie en medio de cierta controversia, ahora tuvo un sorprendente regreso al escenario de los Premios Emmy, donde se reunió con sus antiguos compañeros.

No obstante, este emotivo reencuentro se vio incompleto, debido a la ausencia de McDreamy-Derek Shepard, interpretado por Patrick Dempsey.

Matthew Perry en el In Memoriam

La entrega de premios acostumbra dedicar un momento para honrar y recordar a aquellos miembros de la Academia de la Televisión que han fallecido en los últimos meses.

El momento amenizado por Charlie Puth quien interpretó “See You Again”, y al final cuando apareció la foto de Matthew Perry, el artista culminó el momento con una estrofa de “I’ll be there for you”, la canción de la serie Friends, que protagonizó el actor.

El beso entre Ebbon Moss-Bacharach y Matty Matheson

La producción “The Bear” triunfó en la categoría de Mejor Serie de Comedia, y al subir al escenario para recibir el premio, Matty Matheson, quien interpreta a Fak, fue el encargado de aceptar el galardón en nombre de sus compañeros.

No obstante, durante su discurso, Ebbon Moss-Bacharach, el actor que da vida al primo Richard en la serie, sorprendió al público al darle un beso a Matheson.

Elton John alcanzó el estatus de EGOT

Al obtener el galardón en la categoría de Mejor Especial de Variedad (en vivo), gracias su programa “Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium”, el artista logró el ansiado Emmy que le faltaba para ingresar al exclusivo grupo de los EGOT.

Este término hace referencia a aquellos artistas que han ganado un premio Emmy, Grammy, Oscar y Tony en el transcurso de sus carreras. Viola Davis fue la más reciente incorporación a este prestigioso club.

El triunfo de Succession

La producción ha sido una de las más comentadas de los últimos años, y luego de que llegó a su fin en 2023, obtuvo el premio por Mejor Serie, cerrando con broche de oro su historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos