Entretenimiento

Robert Downey Jr. acepta el premio como Mejor actor de Reparto en los Critics Choice y lee todas las malas reseñas que le han dado en su carrera

El actor es uno de los más queridos en Hollywood

Robert Downey Jr. (Oppenheimer) (GANADOR DE MEJOR ACTOR DE REPARTO)

El encanto ilimitado de Robert Downey Jr. se presta perfectamente a entre 30 y 60 segundos de gratitud ensayada. Esto quedó demostrado en los Critics Choice Awards la noche del domingo 14 de enero.

Después de un discurso memorable en los Globos de Oro que ensombreció a la ahora desaparecida Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood cuando ganó el premio al Mejor Actor de Reparto en una Película por Oppenheimer, RDJ pronunció un discurso aún más hilarante en los Critics Choice Awards, donde obtuvo el mismo premio.

“Estaba pensando esta mañana: me encantan los críticos”, comenzó, provocando las risas de la multitud llena de celebridades. “Me han brindado comentarios tan hermosos, realmente tantos momentos geniales, y algunos de ellos son tan poéticos que Sólo quiero compartir contigo algunos de sus pensamientos a lo largo de los años”.

Robert Downey Jr demostró su carisma en los Critics Choice Awards

Luego, Downey sacó una hoja de papel y repasó la lista de críticas no tan entusiastas de sus actuaciones pasadas, tal vez cortesía de algunas de las personas que estaban en la sala con él.

“El primero es algo así como un haiku: ‘Descuidado, desordenado y vago’. El siguiente es más metafórico: ‘Como Pee-wee Herman saliendo de un coma’”, continuó Downey, adaptando un acento británico para su siguiente drag. “Esto fue de un británico: ‘Un desconcertante desperdicio de talento’. Y, por último, y éste se demoró: ‘Divertido como un pedo encerrado en la cama’”.

Tomando una nota un poco más seria, el intérprete de Iron Man agradeció de una vez por todas a sus compañeros de reparto en Oppenheimer y agregó: “Cada día de filmación fue como si me entregaran el trasero de mi ego en la puerta, y creo que no le podría haber pasado a nadie”. chico más amable.”

El hombre de 58 años concluyó bromeando que intentó ser mejor esta vez, después de su discurso en los Globos, pero que si no lo era, “se enterará en un maldito minuto” de su esposa y publicista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos