Entretenimiento

5 comedias románticas de los 90s que puedes ver en Netflix

Se acerca el Día de San Valentín y aquí te compartimos algunas películas que puedes disfrutar.

Las comedias románticas siempre son una opción para disfrutar de una tarde de cine en casa, así que, con motivo del Día de San Valentín, aquí te dejamos con cinco producciones de la década de los años 90, que se encuentran disponibles en Netflix.

Cabe señalar que esta época fue muy importante para el género, formando grandes éxitos, que hasta la actualidad son recordadas.

Mujer Bonita

unque más conocida como un clásico romántico, esta película también tiene su cuota de momentos cómicos. Julia Roberts y Richard Gere protagonizan este cuento de hadas moderno ambientado en Los Ángeles. La historia de una prostituta y un empresario que encuentran el amor ha dejado una marca perdurable.

Clueless

Una comedia romántica con un giro de comedia adolescente, Clueless sigue la vida de Cher Horowitz, una estudiante de secundaria popular y a la moda que decide hacer de cupido en la vida de sus amigos. Con Alicia Silverstone en el papel principal, esta película se ha convertido en un ícono de la cultura pop de los 90s.

También puedes leer: Quién es José Ángel González, el empresario venezolano con el que se habría casado Ninel Conde

La mejor de mis bodas

Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan esta comedia romántica dirigida por Frank Coraci. Situada en los años 80, la película sigue a Robbie Hart, un cantante de bodas, y Julia Sullivan, una mesera. Juntos, crean una historia de amor con una banda sonora nostálgica que captura la esencia de la década.

Notting Hill

La combinación de Hugh Grant y Julia Roberts vuelve a destacar en esta lista con la película dirigida por Roger Michell. Grant interpreta a un librero británico que se enamora de una famosa actriz estadounidense, interpretada por Roberts. La película ofrece una mezcla perfecta de romance, comedia y encanto londinense.

10 cosas que odio de ti

Esta película adolescente, inspirada en La fierecilla domada, de Shakespeare, se ha convertido en un referente del género. Con Heath Ledger y Julia Stiles en los papeles principales, la película ofrece una combinación perfecta de humor, romance y reflexiones sobre el amor adolescente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos