Entretenimiento

¿Jennifer Aniston tuvo un romance con David Schwimmer? Así fueron las anécdotas de la pareja durante las grabaciones de “Friends”

La pareja pudo tener una relación soñada por sus fans

Jennifer Aniston

En motivo de la celebración del Super Bowl este domingo 11 de febrero, los actores de “Friends”, Jennifer Aniston y David Schwimmer se reunieron después de 17 años para grabar un comercial, generando expectativas entre los fanáticos de la exitosa serie.

El anuncio de Ubereats busca revivir la nostalgia de los fans de la popular serie de comedia, donde Aniston y Schwimmer interpretaron unos personajes con una historia de amor.

A pesar de que la historia en la serie es ficticia, durante el especial de reunión estrenado en el 2021, se revelaron detalles sorprendentes sobre la relación entre Jennifer Aniston y David Schwimmer durante las grabaciones de la serie.

En un momento impactante, David Schwimmer confesó que durante la primera temporada de “Friends” se enamoró profundamente de Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel Green.

Te recomendamos leer: El motivo por el que el elenco de “Friends” no quiso reunirse en los Emmy para homenaje a Matthew Perry

Para sorpresa de todos, Aniston también admitió que los sentimientos eran mutuos entre ellos. Sin embargo, a pesar de su atracción, nunca cruzaron la línea debido a las relaciones que tenían en ese momento.

Durante los descansos de ensayo, Schwimmer admitió que: “En algún momento los dos estábamos enamorados el uno al otro, pero fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos “.

Y continuó: “Cuando teníamos descansos del ensayo, había momentos en los que nos abrazábamos en el sofá. Nos acostábamos con una cuchara y nos dormíamos en el sofá ... y seguía pensando, ¿cómo no todos sabían que estábamos enamorados el uno del otro?”

A esto, Matt LeBlanc, el intérprete de Joey respondió rápidamente: “Lo sabíamos. Lo sabíamos con certeza”.

Rumores en el set

Los rumores sobre la atracción entre Schwimmer y Aniston eran persistentes en el set de “Friends”. Los compañeros de reparto y el equipo de producción notaban la química entre ellos, aunque no todos estaban al tanto de los verdaderos sentimientos que existían detrás de escena.

El co-creador de la serie, David Crane, admitió que no sabía sobre el enamoramiento en ese momento, pero encontró divertido enterarse de su existencia.

Courteney Cox, quien interpretó a Monica en la serie, mencionó que tal vez era mejor que Schwimmer y Aniston no estuvieran juntos en la vida real, ya que una relación fallida podría haber afectado el rodaje y la dinámica del elenco.

A pesar de esto, la amistad entre Schwimmer y Aniston se mantuvo fuerte a lo largo de los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos