Entretenimiento

“Todavía hablo con mi terapeuta sobre eso”: Kumail Nanjiani reveló el trauma que le provocó la cinta ‘Eternals’ de Marvel

Las críticas de ‘Eternals’ impactan en la salud mental de un actor de Marvel

Marvel tiene las cintas más taquilleras del cine.

Desde el lanzamiento de “Eternals”, en noviembre del 2021, la película del Universo Cinematográfico de Marvel, ha recibido críticas mixtas y han afectado profundamente a uno de sus actores principales.

Kumail Nanjiani, conocido por su papel en la película, reveló recientemente en una entrevista que tuvo que buscar terapia debido al impacto emocional de las críticas negativas.

Nanjiani compartió que: “Fue muy, muy duro porque Marvel pensaba que la película iba a tener muy, muy buenas críticas, así que levantaron el embargo antes de tiempo y la presentaron en algunos festivales de cine de lujo y nos enviaron a una gran gira mundial para promocionar la película justo cuando se levantó el embargo”.

Te recomendamos leer: Aparecen imágenes de Daredevil en tráiler de ‘Echo’ (metroworldnews.com)

Y continuó: “Creo que había una extraña sopa en el ambiente que explicaba por qué esa película fue tan vapuleada, y creo que no tiene mucho que ver con la calidad real de la película”

“Fue muy duro, y fue entonces cuando pensé que era injusto para mí y para Emily [su esposa], y que no podía seguir trabajando así. Algunas cosas tienen que cambiar, así que empecé a ir a terapia. Todavía hablo con mi terapeuta sobre eso”, describió.

Concluyó: “Emily dice que sí tengo traumas por ello. De hecho, acabamos de cenar con otra persona de esa película y dijimos: ‘Fue duro, ¿verdad?’, y él dijo: ‘Sí, fue muy duro’, y creo que todos pasamos por algo parecido”.

Aunque “Eternals” ha obtenido una mejor recepción con el tiempo y algunos fanáticos han comenzado a apreciarla más, sigue siendo una película divisiva en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La película tuvo un presupuesto de 236.2 millones USD y una recaudación de tan solo 402.1 millones USD, significando un resultado moderado dentro del MCU.

El futuro de “Eternals”

Aunque anteriormente se informó que habría una secuela de “Eternals” con la dirección de Chloe Zhao, actualmente no hay noticias confirmadas sobre una continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos