Entretenimiento

Tres películas para ver si te gustó Elementos en Disney+

Para celebrar el inmejorable presente de la cinta, te traemos una lista con otras películas similares a ésta y que también se encuentran disponibles en la plataforma

rep

Aunque tuvo un papel bajo en las taquillas en su momento de estreno, la cinta de Pixar ‘Elementos’ logró calar en los corazones de algunos e incluso logró una nominación al Oscar. La película animada arribó hace ya algunas semanas a Disney+, y ha podido atrapar a una nueva masa de suscriptores del servicio.

Para celebrar el inmejorable presente de la cinta, te traemos una lista con otras películas similares a ésta y que también se encuentran disponibles en la plataforma de Disney+, que quizás ya viste pero podrías volver a maratonear.

Con historias cargadas de amor, drama, cambios inesperados y humor apto para todo público, te dejamos aquí otras cintas que puedes disfrutar si te gustó ‘Elementos’:

WALL-E

“Luego de pasar años limpiando la Tierra desierta, el robot Wall-E conoce a EVA y la sigue por toda la galaxia”, nos adelanta la sinopsis del filme de 2008. Pertenece también a los proyectos de la famosa ‘familia’ de Pixar, aunque suele pasar más desapercibidas que otros clásicos de la firma como Toy Story o Nemo.

Up

Sin duda una historia llena de amor y aventura que, en su primera media hora nos estruja un poco el corazón pero acaba por entregar un producto que te deja una sonrisa y un satisfactorio sentimiento de optimismo. “Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad dispuesto a cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar a Sudamérica. Sin embargo, descubre demasiado tarde a un joven e inesperado polizón. Lo que en principio será recelo, acabará por tornarse simpatía hacia el muchacho mientras juntos pasan fascinantes aventuras en exóticos lugares”, dice la sinopsis.

También puedes leer: Estas son las 5 películas más vistas en enero de Amazon Prime Video que puedes ver este fin de semana

Intensamente

“Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley”, adelanta la sinopsis. Esta película de Pixar atrapó mucho a la audiencia y pronto estará estrenando su secuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos