Entretenimiento

Tres títulos que te atraparán si te gustó Baby Bandito

Si quedaste enganchado de Baby Bandito y estás buscando algo similar para ver en este fin de semana, te dejamos una lista con dos películas y una serie

Nicolás Contreras protagoniza la serie 'Baby Bandito'

Netflix tiene un nuevo fenómeno exitoso de Chile y se trata de la serie Baby Bandito, que ha cautivado a los suscriptores de la plataforma gracias a que cuenta con elementos como el suspenso y el crimen, llevándola a mantenerse en el top 10 de lo más visto en la plataforma de streaming.

“El patinador Kevin urde un plan para adelantarse a una banda de criminales y utilizar antes que ellos la estratagema que han ideado para robar siete millones de dólares, y regalarle así a su novia, Génesis, una vida de ensueño y aventura”, es la sinopsis que ofrece Netflix sobre la producción chilena.

Si quedaste enganchado de Baby Bandito y estás buscando algo similar para ver en este fin de semana, te dejamos una lista con dos películas y una serie igualmente emocionantes para que aproveches.

Piola (2020)

“Martin y Charly pasan el tiempo haciendo música rap. Una noche encuentran un arma cargada en las orillas de un cerro, mientras Sol, pierde a su perra. Aunque aparentemente inconexas, estas historias están íntimamente ligadas, formando el retrato de jóvenes en su difícil paso a la adultez”, nos dice la sinopsis de esta cinta chilena.

Barracuda Queens (2023)

Esta es una serie de sólo 6 episodios inspirada en hechos reales. La trama sigue a cuatro amigas que, aburridas de su vida privilegiada y endeudadas, deciden empezar a cometer robos en las casas de sus vecinos de un suburbio adinerado de Estocolmo. Durante el día son estudiantes e hijas prodigio, pero de noche se convierten en ladronas despiadadas.

También puedes leer: Conoce 5 documentales disponibles en Disney+ que te harán reflexionar sobre el impacto del hombre con la naturaleza

Los criminales de noviembre (2017)

Chloë Grace Moretz y Ansel Elgort se ponen en los papeles de Phoebe y Addison, dos mejores amigos que se sumergen en los rincones más oscuros de Washington D.C. para investigar el asesinato de un compañero de clase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos