Entretenimiento

El Señor de los Cielos 9: cuándo y dónde ver el estreno

La novena temporada de El Señor de los Cielos será testigo del regreso de Aurelio Casillas

Se esperan grandes sorpresas para la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

La novena temporada de El Señor de los Cielos se estrenará por Telemundo y más cargada de adrenalina y acción que nunca, donde veremos a un Aurelio Casillas que liberará la bestia que lleva dentro y será capaz de hacer lo que sea con tal de proteger lo que le pertenece.

Personajes icónicos regresan a la novena temporada de El Señor de los Cielos

La novena temporada contará con el regreso de los personajes favoritos del público: Carmen Aub como Rutila Casillas, Iván Arana como Ismael Casillas, Isabella Castillo como Diana Ahumada, África Zavala como Mercedes “Mecha” de la Cruz y Robinson Díaz como Milton Jiménez, conocido como “El Cabo”.

¿Cuándo y dónde ver la novena temporada de El Señor de los Cielos?

Hoy, martes 13 de febrero a las 10pm/9c. El estreno de la novena temporada será transmitido en vivo por Telemundo y, al terminar, a través de la app de Telemundo y Peacock.

Lee también: Super Bowl 2024: Así fue el extraño comercial que pagó Kanye West durante el evento deportivo

¿Dónde ver las temporadas anteriores de El Señor de los Cielos?

Si quieres revivir la temporada 1 hasta la 8 para conocer la historia completa de Aurelio Casillas será a través de Telemundo.

Telemundo 51 escribe una breve reseña de El Señor de los Cielos: “El Señor de los Cielos narra la historia de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya, uno de los narcotraficantes más significativos de México en 1990. La serie se basa en la historia real de Amado Carrillo Fuentes, que llegó a ser conocido como El Señor de Los Cielos por los aviones Boeing 727 que utilizaba para transportar drogas desde Colombia”.

Fuentes cercanas a su vida agregaron que fue el jefe del cártel de Juárez en México y era conocido por lavar dinero. Casillas murió en 1997 cuando se hacía una cirugía estética para cambiar su rostro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos