Entretenimiento

Los motivos por los que Anuel AA no asistió al primer cumpleaños de su hija Cattleya

El reguetonero se ha alejado de la hija que tuvo con Yailín.

El cantante Anuel AA estuvo hace poco invitado a un podcast y allí contó todo sobre la espera de la niña con Yailin.
Anuel AA y Yailín se distanciaron.

La influencer Yailín La Más Viral compartió por medio de redes sociales una serie de fotos del festejo del primer año de su hija Cattleya, destacó que estuvo acompañada de su novio, el rapero Tekashi 6ix9ine, y quien brilló por su ausencia fue Anuel AA, padre de la pequeña.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos por qué el cantante se ha alejado de su hija, pues desde que nació han sido pocas las veces que han convivido.

¿Por qué Anuel AA no tiene relación con su hija?

Desde su separación con Yailín, Anuel se distanció de su hija, debido a los problemas que tenía con su ahora exesposa.

Aunque, en varias ocasiones, el reguetonero señaló que él estaba al pendiente de su pequeña, la influencer lo desmintió.

En una ocasión, Yailín señaló que supuestamente cuando terminó su relación con Anuel, él mismo la dejó sin dinero, y sin recursos para seguir adelante, por lo que recibió el respaldo del rapero Tekashi 6ix9ine.

Así fue como el reguetonero dejó de procurar a su pequeña hija, y comenzó una nueva relación, al igual que su expareja.

Los momentos del festejo de Cattleya

Por medio de su cuenta de Instagram, Yailín compartió un video de la fiesta de su pequeña, en la que ambas aparecen acompañadas de Tekashi 6ix9ine, ocupando el lugar de Anuel.

Esta publicación ha generado diversos comentarios por parte de los fans, pues recordemos que la influencer y el rapero se han enfrentado ante la justicia, por presunto maltrato; sin embargo, ahora se muestran felices.

En el video podemos ver que la pequeña tuvo una enorme fiesta, con una decoraciones en color rosa, y su propia imagen adornando el lugar.

Mientras que en la cuenta de la pequeña, se compartieron una serie de fotos de la fiesta.

Tags

Lo Último