Entretenimiento

Dua Lipa anuncia su nuevo disco ‘Radical Optimism’: ¿cuándo será lanzado?

La cantante está lista para darle salida a su tercera producción discográfica.

Dua Lipa Dua Lipa

Dua Lipa es actualmente una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, y ahora que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ha anunciado la salida de su tercer álbum de estudio, el cual llevará por nombre ‘Radical Optimism’.

PUBLICIDAD

Aquí te compartimos cuándo verá la luz esta producción, y todo lo que se sabe.

Los detalles de ‘Radical Optimism’, el nuevo disco de Dua Lipa

Desde 2022, Dua no había lanzado un álbum nuevo, ya que estuvo mayormente de gira con su segundo álbum durante todo ese año. Sin embargo, también encontró tiempo durante el año 2023 para trabajar en la película ‘Barbie’, en la que hizo un breve cameo, así como para crear el tema principal de la misma.

Así fue una gran sorpresa para sus fans la noticia de que pronto podrán escuchar nueva música, pues la cantante hizo oficial el lanzamiento de su tercer disco, el cual verá la luz el próximo 3 de mayo.

Además, la artista aprovechó para revelar los títulos de los temas que conformarán la producción:

  1. ‘End of an era’
  2. 'Houdini'
  3. 'Training season'
  4. 'These walls'
  5. 'Whatcha doing'
  6. 'French text'
  7. 'Illusion'
  8. 'Falling forever'
  9. 'Anything for love'
  10. 'Maria'
  11. ‘Happy for you’

Dua Lipa ha brindado algunos adelantos de este nuevo álbum con el lanzamiento del sencillo ‘Houdini’, en 2023. Ahora, ha regresado con ‘Training Season’, otro previo de lo que su público podrá disfrutar.

Así ha sido su carrera musical

Desde su debut en la escena musical en 2015, Dua Lipa ha cautivado al mundo con su talento vocal, su estilo distintivo y su carisma.

Después de iniciar su carrera como modelo, la artista dio un giro audaz hacia la música. En 2014, firmó un contrato con Warner Music, y lanzó ‘New Rules’.

Su segundo álbum, “Future Nostalgia” (2020), recibió elogios de la crítica y del público, consolidando su estatus como una de las principales artistas pop de la actualidad.

Tags

Lo Último