Entretenimiento

Peso Pluma le hace regalo a fan que se formó 19 horas antes de su show

El cantante mexicano se ha convertido en uno de los más populares del momento.

Peso Pluma aparece cantando sin autotune y sorprende a todos
Peso Pluma tuvo un gran gesto con uno de sus fans

Peso Pluma se ha posicionado como uno de los artistas mexicanos más reconocidos a nivel internacional, y ahora se ha viralizado en redes sociales que decidió tener un gran gesto con uno de sus fans, quien se formó desde las 4 de la mañana, para poder verlo en primera fila en uno de sus conciertos.

PUBLICIDAD

Aquí te mostramos cómo fue el momento en el que el cantante le hizo un regalo a su seguidor.

Peso Pluma se encuentra con su fan

De acuerdo con lo compartido en redes sociales, el joven estuvo de pie por alrededor de 19 horas, con el propósito de ver al mexicano en primera fila; además, aseguró que deseaba hacer lo mismo en sus próximos conciertos.

Al enterarse de lo ocurrido, ‘La Doble P’ lo invitó a pasar a backstage, donde se tomaron una foto, le dio un autógrafo y pudieron tener una pequeña conversación.

En ese momento, el cantante le hizo una promesa a su fans, y es que podrá acceder a todos su shows gratuitamente.

“De ahora en adelante, no vas a necesitar ni un ticket, ni un ticket. Al que tú quieras ir a presentar, ahí vas a tener un ticket”, expresó Peso Pluma, a lo que su fan respondió: “¿Neta?”, mostrándose incrédulo.

Peso Pluma se ha llenado de éxitos

En enero de 2023, el artista lanzó su sencillo ‘PRC’ en colaboración con Natanael Cano, logrando una notable presencia a nivel internacional al alcanzar el noveno lugar en la lista ‘Billboard Hot 100′. Esta canción ha acumulado más de 400 millones de reproducciones en Spotify.

La Doble P hizo su debut en la lista ‘Hot 100 de Billboard’ en febrero de 2023 con la canción ‘AMG’, en colaboración con Natanael y Gabito Ballesteros, ingresando en la posición número 92 y ganando rápidamente popularidad.

Tras el lanzamiento de su último álbum ‘Génesis’ en junio de 2023, todas las canciones y el álbum mismo obtuvieron destacadas posiciones en las plataformas digitales.

Además, hace unos días fue portada de la revista Rolling Stone, generando una gran polémica.

Tags

Lo Último