Entretenimiento

Ricky Martin vuelve a la actuación con la serie “Palm Royale”

El cantante retomará la carrera actoral que tuvo en los años 90 con una serie que se estrena en marzo.

Así de grande está Valentino, hijo de Ricky Martin
Ricky Martin está listo para un nuevo reto en su carrera.

Ricky Martin ha decidido retomar su carrera como actor, por lo que participará en la nueva serie “Palm Royale”, y aquí te compartimos los detalles confirmados acerca de la producción.

PUBLICIDAD

El boricua se ha mostrado emocionado por el estreno de su nuevo trabajo actoral, luego del año tan complicado que tuvo, a nivel personal.

“Palm Royale”, la nueva serie de Ricky Martin

El cantante protagoniza la producción que fue desarrollada por Abe Sylvia. Tuvo su estreno en el Teatro Samuel Goldwyn, con la presencia de parte del elenco, que incluye a Kaia Gerber, Carol Burnett, Kirsten Wiig, Josh Lucas, Allison Janney y Laura Dern.

Estará disponible el 20 de marzo en la plataforma Apple TV+, plataforma a la que se puede acceder con una suscripción de pago.

“‘Palm Royale’ es la verdadera historia de la oveja negra; gira en torno a Maxine Simmons (Kristen Wiig) y sus esfuerzos por pertenecer a la alta sociedad de Palm Beach. Mientras Maxine intenta cruzar la impenetrable línea entre los ricos y los pobres, la serie se hace la misma pregunta que todavía nos desconcierta en la actualidad: ¿cuánto de ti estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que alguien más tiene? La historia transcurre durante el volátil año de 1969 y es un homenaje a todas aquellas personas que luchan por la oportunidad de pertenecer”, nos dice la sinopsis oficial.

Aquí puedes ver el tráiler:

El paso de Ricky Martin por la actuación

Recordemos que el artista tuvo una breve aparición en las telenovelas mexicanas, siendo parte de ‘Alcanzar una estrella II’, luego de su salida de Menudo, y antes de convertirse en una estrella de talla internacional.

Además, hace algunos años, en 2017, apareció en ‘Versace: American Crime Story’, haciendo algo totalmente diferente a lo que sus fans estaba acostumbrados.

Tags

Lo Último