Entretenimiento

“Él ni la mira”: Ben Affleck es señalado de mostrar desinterés en J.Lo mientras buscan nuevo hogar

Mientras Jennifer Lopez muestra amor a Ben Affleck, el actor es señalado de tratarla con indiferencia

Jennifer Lopez / Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido una de las parejas más mediáticas de la industria del entretenimiento por su larga historia de amor. Sin embargo, pese a que por un momento fueron condiderados “un ejemplo” de que quienes están destinados a estar juntos, siempre se reencuentran, después de contraer matrimonio en 2022 han hecho dudar a todos. Esto ha hecho que las miradas estén más que nunca sobre ellos.

Affleck es uno de los actores más aclamados de Hollywood, acreedor de múltiples reconocimientos, incluidos dos premios Oscar, mientras que Jennifer Lopez es una de las cantantes, actrices y empresarias más destacadas de Hollywood pero una cosa que los fanáticos han notado sobre ambos es su lenguaje corporal cada vez que se dejan ver juntos.

Por un lado, señalan que él rara vez sonríe o parece “obligado” a hacer apariciones públicas con su esposa, generando muchas especulaciones sobre el estado de ánimo del actor o su relación con la cantante.

Recomendados

Ben Affleck y Jennifer Lopez en busca de un nuevo hogar desatan críticas

Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados buscando casa en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana, casi un año después de comprar su mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills. La pareja se aventuró en la ciudad para ver varias casas adosadas en el Upper East Side pero desataron críticas por la forma en la que se trataron ya que aparentemente él estaba siendo “demasiado indiferente” con ella.

Según detectaron los fans, Affleck estaría evitando tocar y mirar a los ojos a Lopez, quien en todo momento se muestra cariñosa con él. “Es obvi0o que siempre están fingiendo amor”. “Por dios así o más indiferente él??”. “Ni siquiera la mira! Muy raro todo su lenguaje corporal”. “Ben está siendo obligado a dar un show de amor que no siente”, se lee en redes sociales.

Han sido muchos los gestos de “desprecio” que Affleck habría tenido con la llamada Diva del Bronx desde que están juntos y los fanáticos han sido los primeros en notarlos. En febrero, los paparazzis los captaron entre abrazos y besos perouna vez más” era ella quien buscaba las caricias, mientras él la ignora, algo que para cualquiera sería humillante.

Otra situación que ha causado alerta es el aspecto del actor ya que internautas aseguran luce descuidado, lo que los ha llevado a acusar a la cantante de querer controlarlo como “una marioneta”. 

Ya todos conocen la historia de Jennifer López y Ben Affleck: salieron por primera vez a principios de la década de 2000, cancelaron su compromiso para ir por caminos separados en 2004; reavivaron su romance en 2021 y se casaron el verano pasado.

Desde entonces ambos han luchado por mantener a su familia fusionada unida, esto incluye inculcar la sana convivencia entre los tres hijos de Affleck que comparte con su ex esposa Jennifer Garner y los gemelos de López, fruto de su relación con Marc Anthony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos