Entretenimiento

Los estrenos imperdibles para ver este fin de semana en Netflix

A continuación, te dejamos una lista con los tres mejores estrenos de Netflix para ver este fin de semana

Netflix
Netflix Logo de Netflix

Como ocurre todas las semanas, Netflix saca lustre a la vitrina y actualiza su catalogo para seguir llevando el mejor y más variado entretenimiento a sus suscriptores. Este de mes de abril ya lleva dos semanas transcurridas y a la plataforma han llegado varios títulos que empiezan a posicionarse entre lo más visto.

PUBLICIDAD

A continuación, te dejamos una lista con los tres mejores estrenos de Netflix para que los disfrutes este fin de semana:

Pared con pared

Se trata de una película romántica de producción española que llegó este viernes a Netflix. “Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida; su vecino, David, un inventor que detesta el ruido y el finísimo muro que los separa, su mejor opción para hacer match”, indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Patricia Font y está protagonizada por Aitana, Fernando Guallar, Natalia Rodríguez, entre otros. Se trata de una remake de la película francesa Tras la pared (2015), que tiene una duración de 98 minutos.

Bebé reno

Esta es una serie británica cuya primera temporada llegó esta semana a Netflix. “Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos”, nos adelanta la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Richard Gadd, Jessica Gunning, Nava Mau, Tom Goodman-Hill, entre otros. La primera temporada cuenta con 7 episodios de media hora de duración que ya están disponibles en Netflix.

¿Qué hizo Jennifer?

Como tercera opción está este perturbador documental británico que llegó el pasado jueves a Netflix. “Cuando Jennifer Pan llama a emergencias para informar de que han disparado a sus padres, se convierte en el foco de un caso criminal del que resulta imposible apartar la vista”, indica la sinopsis del filme.

Tags

Lo Último