Entretenimiento

Superpapá: rumores apuntan a que Henry Cavill estaría por convertirse en padre

A través de redes ha circulado un video dando pie a que se especule que el actor de The Witcher estaría por recibir al mundo su primogénito junto a su novia, Natalie Viscuso.

.
Henry Cavill y Natalie Viscuso. El actor se convertirá en padre.

Millones de personas en el planeta suspiraron: una de las estrellas de Hollywood más queridas –y deseadas—estaría por convertirse en papá por primera vez. Se trata de Henry Cavill, mayormente conocido por haber sido Superman en la saga de películas de Zack Snyder del universo DC, quien, según un video compartido en redes, podría estar esperando su primer hijo junto a su actual pareja.

PUBLICIDAD

A través de redes ha circulado un video que ha dado pie a que se especule que el actor de The Witcher estaría por recibir al mundo su primogénito junto a su novia, Natalie Viscuso. La pareja fue captada saliendo de un restaurante, un poco rodeados por las cámaras y los fans, y en medio del apuro de la salida, se pudo apreciar a Viscuso con una silueta muy particular.

¿Henry Cavill y su novia Natalie están esperando un bebé?

La relación entre Cavill y Viscuso ha sido objeto de especulación desde el inicio, luego de haber sido vistos juntos por primera vez en abril de 2021. Han mantenido su relación en gran medida fuera del ojo público y son pocas veces cuando comparten detalles de su vida íntima, más allá de sus fotografías sobre mascotas. Sin embargo, en algunas ocasiones se les ha podido ver juntos en alfombras rojas.

En las últimas horas ha estado dando vueltas un video en donde podemos ver a Cavill y a Viscuso saliendo de un edificio y entrando a una camioneta. En el audiovisual, se puede ver a Natalie utilizando un vestido negro y luciendo una barriga que la mayoría especula podría ser de embarazo.

La mayoría de los seguidores de Cavill recibieron la noticia con alegría por la pareja, dándoles los mejores deseos, pero no faltó uno que otro meme o broma por no poder haber sido las fanáticas la madre de quien sería el primer hijo del actor.

A lo largo de su carrera, Henry Cavill ha ganado una gran admiración y popularidad en la industria del entretenimiento debido a su talento actoral, carisma en pantalla y dedicación a sus papeles. Las películas más famosas incluyen su interpretación del icónico superhéroe en El Hombre de Acero, y su papel protagonista en la exitosa serie de Netflix The Witcher, basada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski. Más recientemente, Cavill protagonizó el filme Argylle, donde interpretaba a un agente secreto.

Tags

Lo Último