Aunque era la favorita para ganar el Óscar como mejor actriz, Demi Moore perdió ante la joven Mikey Madison, de 25 años, quien se llevó el galardón por su papel protagónico en la película ‘Anora’, que también ganó como mejor filme.
PUBLICIDAD
Una fuente dijo a Page Six que la actriz, de 62 años, está “desconsolada” por haber perdido la estatuilla, ya que estaba muy segura de que se la llevaría, tras haber ganado el Globo de Oro en la misma categoría.
“Se siente desconsolada… Tenía muchas esperanzas de haber asegurado esta victoria”, reveló el informante al citado medio.
La fuente expresó que aunque Demi Moore está emocionada por la ganadora y por todas las nominadas, “fue una gran decepción no escuchar que llamaran su nombre”.
PUBLICIDAD
No ganar el Óscar como mejor actriz por su interpretación en ‘Substance’, fue “muy duro porque sentía que esta era finalmente su oportunidad de llevarse a casa un Premio de la Academia”.
Se dice que después de que anunciaron a Madison como ganadora, muchos se acercaron a Moore para apoyarla por su trabajo en ‘Substance’.
Demi Moore nunca había sido nominada a un Óscar
El nombre de Demi Moore es muy conocido entre los amantes de cine. Sin embargo, increíblemente, a pesar de su fama, nunca había sido nominada a un premio Óscar.
Moore comenzó como modelo y alcanzó fama con fotos desnuda, que muchos han calificado de pornográficas. Su trayectoria como actriz inició entre 1982 y 1983, cuando interpretó a Jackie Templeton en el drama de ABC General Hospital. Se afianzó más en 1984 con su participación en la comedia ‘Blame It on Rio’.
Durante su carrera, ha ganado cuatro Premios Golden Raspberry, un Premios de la Crítica Cinematográfica, un Premios del Sindicato de Actores y un Premios Independent Spirit.
Hay quienes afirman que la artista veía esta nominación al Óscar como una manera de hacer ver que su carrera sigue firme a pesar de su edad.