Estilo de Vida

De fotografía a Stickers: esta es la nueva función que prepararía WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea prepara nueva función para optimizar el proceso de creación de stickers.

WhatsApp

Los stickers son ese novedoso elemento gráfico que tanto éxito le trajo a WhatsApp en los últimos tiempos, y que cada vez busca mejorar más.

De acuerdo a una publicación de WABetaInfo, la plataforma propiedad de Facebook, se encontraría desarrollando una función que permita optimizar los procesos de creación de stickers desde una fotografía.

Según las filtraciones del portal especializado, WhatsApp ahora estaría probando una utilidad para convertir fotos en stickers en tan solo un paso.

Recomendados

Stickers de WhatsApp

WEBetaInfo descubrió la nueva función desde la versión de escritorio de la plataforma en su versión tester, donde se observa un acceso que tiene la capacidad de crear stickers a partir de una fotografía sin la ayuda de herramientas de terceros.

En las capturas de imagen realizada por el portal especializado, se puede ver un ícono para convertir una foto en un sticker junto al cuadro de texto.

Trabajos para los Stickers de WhatsApp

Esta no es la primera vez que la aplicación trabaja en los stickersr, hace unas pocas semanas, se había dado a conocer las intenciones de WhatsApp en desarrollar un buscador inteligente de Stickers que involucraba un mecanismo de búsqueda por palabras. Es decir, el usuario al escribir ‘amor’ en una nueva barra y al tocar el ícono de la etiqueta, vería en los resultados debajo de las pegatinas que están relacionadas con el amor.

De momento esa función se encontraba en su fase beta para la versión de iOS 2.21.120.9. Sin embargo, la característica se implementó solo para usuarios específicos.

¿Cuándo esta listo esta opción de WhatsApp?

De momento se desconoce si el nuevo proceso de creación de stickers desde fotografía, estará disponible para iOS o Android, solo se sabe que esta disponible en la versión beta pública 2.2137.3

Tags

Lo Último


Te recomendamos