Estilo de Vida

Disfraces de ‘El juego del calamar’ entre los más buscados para Halloween

Descubre cuáles han sido los más solicitados por los fans de esta serie de Netflix.

El juego del calamar no deja de sorprender, pues su éxito cada día va más allá de las vistas en Netflix. Su furor se ha expandido al mundo de la moda y ahora más con la cercanía que hay con Halloween, por lo que no es de extrañar que la indumentaria que se usó para esta historia sea una de las más buscadas para esta fecha.

Si desde el estreno de la serie coreana ya se filtraban imágenes de personas simulando cada uno de los personajes, era muy predecible que con la llegada de octubre, muchos sintieran el deseo de lucir muy terroríficos con los tan perturbadores uniformes repletos de sangre e incluso vestidos como la muñeca del primer juego Luz Verde, Luz roja que solo se encargaba de eliminar a quien se moviera de forma involuntaria.

Esto fue confirmado recientemente por el sitio web Design Bundles quien se encargó de hacer un estudio y encuestas sobre los disfraces que serían más utilizados en esta temporada 2021, sacando como resultado que el vestuario utilizado para esta trama se están agotando en las diferentes páginas online de venta de artículos de este tipo.

Recomendados

Disfraces de El juego del calamar entre los más buscados para Halloween

La palabra “Disfraces de El juego del calamar” se posicionó como una de las búsquedas más recurrentes en las últimas semanas, es por eso que resulta muy obvio que este fenómeno sucedería para estas fechas de Halloween.

Entre las prendas más vendidas o solicitadas en las páginas web se encuentran en primer lugar los uniformes de los esclavos uniformados con las bragas rojas y caretas con símbolos como los círculos, triángulos y cuadrados.

Luego se encuentra la indumentaria infantil de la gigantesca y perturbadora muñeca coreana que se encargaba de eliminar a los jugadores que no cumplían con las reglas del juego y por último los uniformes verdes de los valientes jugadores quienes hicieron todo lo posible para mantenerse con vida y ganar el tan soñado premio.

Pero también se registró el incremento de las máscaras de los Vips, así como accesorios vistos y usados en esta trama como las caretas de los soldados y hasta mayordomos que estaban presentes en esta tan violenta, pero exitosa producción creada por Dong-hyuk Hwang.

Otros disfraces solicitados

Y aunque los disfraces de la serie El juego del calamar está liderando las ventas, también el de Catwoman, Harley Quinn, Joker y Spiderman, así como el de Pennywise, Harry Potter y Wonder Woman se ubican entre los favoritos de quienes gustan disfrazarse en Halloween.

“Cuando empezamos a invertir en series y películas coreanas en 2015, sabíamos que queríamos hacer historias de clase mundial para los principales fans del contenido en toda Asia y el mundo. Hoy, ‘El juego del calamar’ se ha abierto el paso más allá de nuestros sueños más salvajes”, dijo Minyoung Kim, vicepresidente de contenido de Netflix para Asia Pacífico en un comunicado.

Con esto este ejecutivo del gigante streaming asoma el especial interés que hay en este tipo de producciones, por lo que ya el camino está abonado y no descarta que más historias coreanas sigan causando este furor, incluso más allá del éxito de reproducciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos