Estilo de Vida

Fecha oficial que llegará Among US a PlayStation y Xbox

¿Listo para ser el impostor?

Among Us se convirtió en el juego que permitió conseguir amistades y pasar el mal rato de la pandemia. Su impacto llevó a que los usuarios pidan una versión para consolas y te contamos que tus pedidos han sido escuchados.

El popular juego arribará a consolas como Xbox One, Xbox series, PS4 y PS5 el próximo 14 de diciembre. Además, se ha revelado que Among Us admitirá cross play y multijugador.

Además, Innersloth, la desarrolladora del videojuego ha anunciado que pronto se empezarán a vender las ediciones físicas de Among Us. Estas estarán disponibles escalonadamente en diferentes regiones.

Recomendados

¿Cuándo llegará a América Latina?

El 14 de diciembre llegará la Crewmate Edition a Europa. Mientras que América Latina arribará el 11 de enero del 2022. Impostor Edition y Ejected Edition se lanzarán más adelante en la primavera de 2022 en varios territorios.

Popularidad del videojuego

A pesar de el videojuego fue creado en 2018, su boom llegó en el 2020 en plena pandemia del coronavirus. Su fácil ejecución y rápida interacción permitió que sea una sensación por varios meses.

Según Inner Sloth, durante el 2020, el juego alcanzó una cifra máxima de 1,5 millones de jugadores simultáneos, y hasta hoy ha generado unas ganancias para el estudio de 3,2 millones de dólares, lo que no es una cifra demasiado alta en comparación con la popularidad de la que goza el juego

Tags

Lo Último


Te recomendamos