Estilo de Vida

Mujer fingió su secuestro y gastó el dinero del rescate para jugar al bingo

La localizaron sana y salva, mientras disfrutaba de juegos de azar.

Una noticia que le está dando la vuelta al mundo. Mujer fingió su secuestro y gastó el dinero del rescate para jugar al bingo.

Se conoció la historia de una mujer que decidió fingir su secuestro, para gastar el dinero del rescate jugando bingo.

Este caso sucedió en Barcelona, donde una mujer española fingió su propio secuestro.

Recomendados

Detallan que el esposo de la mujer se encontraba hospitalizado, por lo que al saber la noticia, puso una suma de dinero como recompensa para tener información de su amada, sin imaginar lo que realmente ocurría.

Este caso sucedió el pasado 4 de octubre y según informan fuentes oficiales, la supuesta secuestrada avisó a su pareja por medio de un mensaje de texto que la habían raptado.

Además, le informaba que que sus captores pedían 6.000 euros (unos 26′182.064 de pesos colombianos), para liberarla.

El hombre además de consignar el dinero, dio pronto aviso a la Policía, quienes iniciaron rápidamente una investigación.

Los oficiales lograron encontrar a la mujer, quien se encontraba disfrutando de juegos de azar, con el dinero de su supuesto rescate.

Esto se logró gracias a la recolección de imágenes de varias cámaras de seguridad, las cuales además de revelar el lugar en el que se encontraba, la captaron ingresando a un cajero para hacer el retiro del dinero de que cobraban por su libertad.

Detenim una dona que va simular el seu propi segrest i demanar un rescat de 6.000 euros. Vam localitzar-la mentre jugava una partida de bingo http://ow.ly/bi6T50GwRjR

Posted by Mossos d'Esquadra. Generalitat de Catalunya on Sunday, October 24, 2021

Mujer fingió su secuestro y gastó el dinero del rescate para jugar al bingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos