Estilo de Vida

Fortnite da la bienvenida al Chapulín Colorado y los jugadores latinos lo celebran

El videojuego es uno de los más populares de los últimos años.

Fortnite se ha hecho con una enorme base de jugadores convirtiéndose en uno de los videojuegos más populares de los últimos años. El battle royale desarrollado por Epic Games se ha ganado un lugar importante en la cultura popular y geek del siglo 21, además de ser fuente de innumerables memes y tendencias.

Epic Games ha estado trabajando recientemente de la mano de la inmensa comunidad de jugadores de todas partes del mundo para acoplar al popular videojuego contenido que se amolde a las necesidades de dicha comunidad, una de las cosas que los jugadores más esperan cada vez hay se actualiza el juego son las skins.

Epic Games anuncia la llegada de El Chapulín Colorado al popular videojuego

Para la sorpresa de la enorme comunidad latina que disfruta del juego, recientemente la empresa desarrolladora ha anunciado la llegada de El Chapulín Colorado a Fornite. A través de sus redes oficiales la empresa con sede en Cary, Carolina del Norte ha lanzado un anuncio donde muestran la aparición del querido personaje.

El Chapulín Colorado es el personaje protagonista de la serie homónima creada por el legendario humorista mexicano Roberto Gómez Bolaño, la cual se emitió entre el 28 de febrero de 1973 y el 26 de septiembre de 1979. La serie dirigida a toda la familia es un ícono de la televisión mexicana.

Además de esto, El Chapulín Colorado se ha mantenido vigente en las transmisiones a lo largo de toda Latinoamérica, ya que desde la emisión de su último episodio ha estado de manera ininterrumpida dentro de la programación de distintos países del continente siendo parte esencial de la infancia de varias generaciones.

Debido a esta gran fama y una presencia casi atemporal, Epic Games ha decidido incluirlo en Fornite con el comunicado: “Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón... ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de noviembre!”.

Junto al texto la desarrolladora compartió un video donde se puede ver al personaje dentro del juego haciendo diferentes tipos de actividades y siempre con el sentido del humor particular y la comedia física con la cual Roberto Gómez Bolaño lo interpretó durante 291 episodios.

Además, junto con El Chapulín Colorado, los jugadores también podrán obtener otras skins de personajes con la característica vestimenta. Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Los fans latinoamericanos de Fornite explotan en las redes por la aparición de El Chapulín Colorado

Ante la gran noticia de la llegada del amado personaje, millones de fans hispanohablante se lanzaron en las redes para hacer comentarios de todo tipo, muchos hicieron chistes en torno a la presencia del personaje en el videojuego mientras que otros se mostraron orgullosos.

Algunos de los comentarios fueron: “wey esto es genial uno de los iconos más grandes de latam representados”, “FORNITE logra lo que la TV mundial no pudo lograr, que la Florinda meza suelte a un personaje de Chespirito” y “Solo falta Tulio Triviño o Juan Carlos Bodoque y la representación Latinoamericana está perfecta”.

Por otro lado, Epic Games también ha dejado claro que como es habitual al salir una nueva skin, también estarán disponibles accesorios basados en el personaje, y que en esta ocasión corresponde al accesorio mochilero Paralizatrón CH-3000 y el pico Chipote Chillón.

La llegada del personaje podría significar el comienzo de una oleada de personajes latinos introducidos al videojuego.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos