Estilo de Vida

Samsung Galaxy S22 filtra su diseño en renders ultra realistas

Un informante de Corea del Sur obtiene bastantes datos sobre el diseño del Samsung Galaxy S22 y crean estas imágenes digitales para ilustrarlo.

Samsung ha tenido un año turbulento de bastantes cambios que nos tienen en franca expectativa sobre los próximos movimientos que podrían realizar en 2022.

Como todos recordamos hace casi un año alteraron su calendario tradicional de lanzamientos para adelantar al Galaxy S21, lo que al parecer ha retribuido a este buen año financiero que están teniendo en medio de una serie crisis por escasez de componentes.

Sin embargo, también es cierto que nada está escrito sobre piedra y comienzan a circular rumores confusos sobre el orden en el que presentarán sus dispositivos el próximo año. Donde el Galaxy S22 es objeto de la mayor cantidad de dudas.

Recomendados

Pero por lo menos ahora ha surgido un reporte que parece apuntar a despejar una de las incógnitas más grandes en torno a este smartphone: su diseño.

Samsung Galaxy S22: un rostro muy familiar

La gente de LET’S GO DIGITAL tiene un alto historial de filtraciones y adelantos gracias a su tradicional liberación de renders superrealistas con imágenes basadas en documentación técnica con las medidas y cualidades del dispositivo en cuestión.

Pero para esta ocasión han ido un paso más lejos con el Galaxy S22, ya que han liberado una serie de renders logrados en colaboración con el informante surcoreano Super Roader, quien fue un empleado de Samsung y que ahora de algún modo obtuvo datos detallados sobre el terminal.

De modo que gracias al esfuerzo de ambas entidades tenemos ahora lo que sería el primer adelanto robusto que nos muestra el diseño del Galaxy S22:

Como podemos observar en las imágenes, desarrolladas por el artista digital Giuseppe Spinelli (también conocido como Snoreyn) estamos ante un smartphone con un diseño bastante familiar.

Ya que retoma la línea estética general que ha estado manejando Samsung durante los últimos años para esta familia y rango de gama. Con módulo de cámara trasera prominente ubicado de forma alineada en la esquina superior izquierda.

Más allá del bloque de la cámara trasera, que sería 100% metálico, encontramos que en la cara frontal se insinúa la presencia de una cámara frontal perforada sobre la pantalla lo que optimiza el uso del display.

Todo hasta aquí resulta bastante familiar pero existen algunas diferencias. Ya que el módulo de la cámara trasera sería un poco (sólo un poco) menos redondeado en comparación con el Samsung Galaxy S21.

El cuerpo en su parta trasera también se muestra un poco más aplanado, lo que parece apuntar a un cambio estético del diseño más allá de la ergonomía natural de los modelos previos.

Por el punto del calendario en el que nos encontramos sería cuestión de poco tiempo antes de comprobar esta filtración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos