Estilo de Vida

TikTok: Con este paso a paso puedes controlar los comentarios ofensivos en la plataforma

TikTok cuenta con un filtro de spam personalizado que ayuda a evitar los comentarios ofensivos en la plataforma.

TikTok

TikTok es una de las plataformas con mayor crecimiento en el último tiempo, es por ello que miles de usuarios en todo el mundo se unen a la ola de popularidad de la red social asiática con el propósito de entretenerse, bien sea como un espectador más o un creador de contenido.

Si miramos el lado de los creadores de contenido, no todo es color de rosas para ellos, ya que exponerse en TikTok también tiene algunas desventajas.

Desde el punto de vista negativo de la plataforma, los comentarios ofensivos forman parte del lado oscuro de la plataforma, ya que exponerse en TikTok es abrir una ventana donde cualquiera puede comentar, y en ocasiones estos mensajes pueden terminar afectando mucho a los creadores de contenido cuando son terriblemente ofensivos.

Recomendados

Si te gusta compartir videos en la red social asiática pero no estás dispuesto a tolerar las burlas en los comentarios, entonces te invitamos a seguir leyendo porque lo que explicaremos en las siguientes líneas puede interesarte.

Al igual que otras redes sociales, TikTok ofrece herramientas de privacidad y seguridad. Estas funciones pueden salvarte la vida evitando cualquier comentario ofensivo que no quieras ver.

Controla los comentarios ofensivos en TikTok

El ciberbullying es algo que está presente en todas las plataformas sociales y TikTok no es la excepción. Pero para la buena suerte de los usuarios, TikTok ofrece soluciones al momento de presentar problemas con este tipo de usuarios.

Esta red social permite filtrar el contenido de los comentarios que te dejan otras personas. Además, la TikTok permite añadir un filtro de spam y comentarios ofensivos, lo que ayuda a los usuarios a solucionar el problema rápidamente.

Para agregar un filtro para spam tendrás que presionar sobre el icono de los tres puntos para acceder a los ajustes. Ahí verás varias opciones disponibles, tendrás que darle clic a Configuración de privacidad.

Ahora tendrás que pulsar sobre la opción Filtrar comentarios y luego de estos deberás ir añadiendo palabras clave, es decir, aquellas que te parezcan desagradables y listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos