Estilo de Vida

Mujer descubre que el hijo de su mejor amiga era de su esposo: el detalle que reveló la verdad

La mujer acompañó a su amiga durante el embarazo e incluso estuvo en el parto. “Estuve un poco en estado de shock”, señaló

Una mujer se llevó una negativa sorpresa tras descubrir que el hijo de su mejor amiga era de su esposo.

Según consigna People en Español citando a Caters News, Hailey Custer estuvo acompañando a su amiga durante todo el embarazo, e incluso estuvo en el parto.

Sin embargo, días después la mujer de 28 años residente en la ciudad estadounidense de Wickenburg quedó en shock, tras darse cuenta quien era el progenitor del bebé.

Recomendados

La joven compartió la historia a través de TikTok, señalando que llevaba seis años de matrimonio con Travis Bowling cuando ocurrió el hecho.

Al respecto, detalló que nunca se dio cuenta que había algo más allá entre su cónyuge y su amiga. “Todos somos personas carismáticas, así que todos teníamos esa naturaleza de ser carismáticos unos con otros y hacer bromas. No vi nada allí. Era muy ingenua, así que no pensé que sería posible que alguien hiciera eso’', expresó.

De igual manera, contó que estuvo en todo el proceso del embarazo. “En el hospital, antes de enterarme, asumí el papel de figura paterna. Estuve allí para ella en cada paso del camino. Incluso en el hospital usé la muñequera de papá, cuando ella recibió su epidural, ella se acostó sobre mí. De hecho, le di al bebé su primer baño”, relató.

El detalle que reveló todo

Cuatro días después del nacimiento del bebé, Custer descubrió la verdad. ¿Cómo? Encontró un defecto congénito en el cuello del lactante, similar al que tenía su esposo.

“Estoy muy familiarizada con (el defecto hereditario) porque mi hijo mayor lo tiene, es un trozo adicional de cartílago que crece en el costado de su cuello”, manifestó.

En ese sentido, apuntó que un día estaba cambiando el pañal del bebé, cuando se dio cuenta de todo. “Mi amiga estaba parada a mi lado, la miré y me di cuenta. No pudo decir nada, simplemente dejó caer la cabeza y miró al suelo, y yo lo supe”, agregó.

Tras este hecho, la mujer aseveró que “no hubo palabras que decirse, solo lo supe. Estuve un poco en estado de shock. Caminé afuera cuando me enteré por primera vez y solo recé”.

“Al principio estaba muy conmocionado, ni siquiera podía procesar lo que había sucedido, era casi como una etapa de dolor. Como si tuvieras una conmoción, enojo, y luego llegas a la conclusión de que esto es realmente la vida real, esto realmente está sucediendo”, expresó.

La mujer en tanto se enteró además que su esposo la había engañado al menos con 30 mujeres.

Sin embargo, Custer señaló que no odia a ninguno de los dos. En ese punto, decidió seguir ayudando a su amiga, quien era una adicta a las drogas y se encuentra en plena recuperación, al igual que su esposo.

“Seguí pensando en mis hijos, al final del día ese es su hermano de sangre y no voy a ser yo quien cause daño a ese niño. Entonces, terminó quedándose con nosotros”, indicó.

Además, remarcó que “siempre digo que ella también fue una víctima. Especialmente cuando estás lidiando con la adicción, harás cualquier cosa por la droga que elijas y él era el mayor traficante de drogas de donde yo soy. Así que es lo que es, lo entiendo”.

“No hay odio en mi corazón por ninguna de las partes. Mi exmarido y yo tenemos tres hijos juntos, así que tengo que ser copadre con él. Y al final del día, la hija de mi ahora exmejor amiga es la hermana de mis hijos. Así que no guardo ningún odio en mi corazón”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos