Estilo de Vida

Exfutbolista fingió su muerte para cobrar un millonario seguro: Lo pillaron y ahora irá a la cárcel

Fue declarado muerto en un supuesto accidente de tránsito y su esposa presentó un certificado de defunción para cobrar el dinero del seguro,

En Alemania, un exfutbolista fue sentenciado a más de 3 años de cárcel luego que se descubriera que fingió su muerte para cobrar un millonario seguro de vida.

Según consigna TyC Sports, se trata de Hiannick Kamba, quien formó parte de las divisiones inferiores del Schalke 04 y que pasó por varios equipos del ascenso en el fútbol alemán.

Sin embargo, en 2016 el jugador fue declarado muerto en un supuesto accidente de tránsito y su esposa presentó un certificado de defunción de la República Democrática del Congo para cobrar el seguro, el cual ascendía a 1,2 millones de euros.

Recomendados

Pero hace un año, Kamba fue sorprendido trabajando en una fábrica energética de Ruhr, al noreste de Alemania y posteriormente, fue detenido para enfrentar a las autoridades.

Kamba aseguró que es inocente y que no fingió su propia muerte, e incluso, acusa que fue secuestrado en la República Democrática del Congo, siendo posteriormente abandonado en una aldea remota y sin dinero. Incluso, el jugador asegura que en 2018 se habría comunicado con la embajada para advertir que la información sobre su muerte no era correcta.

Aun así, el exfutbolista y su esposa fueron juzgados por cometer fraude, siendo condenados a tres años y diez meses de cárcel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos