Estilo de Vida

El “perro más rico del mundo” pone en venta su mansión en Miami

El animal heredó una gran fortuna cuando su dueña falleció.

perro

El perro es el mejor amigo del hombre, la mascota más común del mundo y uno de los animales más amados por la gente, y esta frase muy icónica ha visto en algunas situaciones la amistad y el amor por las mascotas llevadas a un alto nivel de excentricismo, pero en este caso podemos decir que definitivamente el perro terminó ganando.

De la misma manera, historias de personas que dejan herencias a sus perros también se han escuchado un par de veces, pero el caso de el “perro más rico del mundo” es uno particularmente curioso, ya que no solo heredó una gran suma de dinero, sino que ahora también hace negocios en el mercado inmobiliario.

Gunther VI, el “perro más rico del mundo” pone en venta una mansión en Miami que fue originalmente propiedad de Madonna

Gunther VI es bisnieto de Gunter III, quien fue la mascota de la condesa alemana, Karlotta Liebenstein. Una mujer que poseía unas astronómicas cifras de dinero y una gran cantidad de bienes y propiedades, la cual, al morir en 1992 dejó absolutamente toda su fortuna como herencia a su perro.

Recomendados

Desde ese momento, un grupo de expertos en finanzas se encargan de la administración del dinero con el fin de que la fortuna surta a toda la dinastía canina y con el paso de los años desde la fecha de la muerte de la Duquesa, la dinastía no ha hecho más que crecer, ahora, Gunther VI es heredero del fideicomiso de más de 500 millones de dólares.

Ahora, una noticia en torno a las finanzas del afortunado pastor alemán ha tomado por sorpresa a los medios y han detonado la curiosidad por el caso del “perro más rico del mundo”. Recientemente, Gunther VI “ha puesto a la venta” una enorme y lujosa mansión en Miami de la cual es dueño.

Además de esto, el exorbitante precio del recinto también ha levantado la ceja de más de uno. La suntuosa mansión a orillas de la Bahía Vizcaína se ha puesto a la venta por 31,75 millones de dólares aproximadamente unos 28 millones de euros. Demostrando que el can está muy bien asesorado por los expertos que manejan su fortuna./

Otro dato muy atractivo para los curiosos es que la propiedad estuvo en algún momento en las manos de la reina del pop, Madonna, quien según la revista de economía y negocios Forbes compró la enorme mansión en la década de los 90 por la cifra de 7,5 millones de dólares, alrededor de 6,6 millones de euros al cambio actual.

Los encargados de administrar la fortuna del perro no solo se preocupan por su bienestar, dándole la mejor vida posible llena de lujos y tranquilidad en Toscana, Italia; donde pasa la mayor parte de su tiempo, sino que también se interesan por seguir haciendo crecer los bienes y activos de la herencia perruna.

Los atractivos de la lujosa mansión de Gunther VI en Miami

La mansión se encuentra situada en una zona residencial y exclusiva del barrio de Brickell, junto al Palacio Vizcaya el cual es uno de los más grandes atractivos de la ciudad por su arquitectura de los años 20 y por tan solo estar tan cerca de la mansión de Gunther VI ya aumenta el precio de la misma.

Además de esto, cuenta con un hermoso frente costero de 100 pies, unos 30,5 metros, con muelle incluido, y la superficie total de la finca es de 51.000 pies cuadrados. El recinto cuenta con nueve dormitorios y otros tantos baños.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos