Estilo de Vida

Spotify: con esta nueva función puedes recrear un “karaoke” con tus canciones favoritas

La plataforma de transmisión streaming añadió nueva opción que facilitará el trabajo en muchas canciones.

Spotify

Muchos usuarios de Spotify aprecian a la plataforma por la información complementaria que ofrecen sobre sus canciones favoritas. Estas son: los compositores, los productores, entre otros detalles. Sin embargo, la deuda pendiente era la letra de esos temas.

Es por eso que, luego de varias solicitudes realizadas en redes sociales, Spotify anunció finalmente la posibilidad de añadir las letras de las canciones que estés escuchando dentro de la plataforma.

A través de un comunicado en su sitio web, la compañía informó que ahora las letras de todas sus canciones (o creemos que la gran mayoría) se encontrará de forma gratuita en su plataforma.

Recomendados

[La tercera temporada de The Boys se adentrará en el polémico tema de la “masculinidad tóxica”]

“A partir de hoy, Spotify está empoderando a millones de fanáticos en todo el mundo para cantar más fuerte y con más confianza que nunca con el lanzamiento de Lyrics”, indicó Spotify.

Asociación estratégica

Esta función es posible gracias a la unión de Spotify con Musixmatch que cuenta con el catálogo más amplio de letras de canciones del mundo.

“Las letras son una de las características más solicitadas por los oyentes de todo el mundo. Así que después de iterar y probar, hemos creado una experiencia que es simple e interactiva, e incluso compartible. Al asociarnos con Musixmatch, estamos dando vida a las letras de las canciones a través del acceso en la aplicación a través de la mayoría de nuestra extensa biblioteca de pistas”.

[Instagram ahora permite eliminar una sola imagen de un carrusel sin eliminar la publicación]

Activar el Modo Karaoke

Esta opción es ideal cuando quieres aprenderte una canción nueva o cuando quieras divertirte con tus amigos organizando un improvisado “Karaoke”.

  • Activar esta opción es muy fácil solamente debes:
  • Tocar la “Vista de reproducción en este momento” en una canción.
  • Mientras escuchas, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Verás letras de pistas que se desplazan en tiempo real a medida que se reproduce la canción!
  • Para compartir, simplemente toque el botón “Compartir” en la parte inferior de la pantalla de letras y luego seleccione las letras que desea compartir, y dónde desea compartirlas, a través de plataformas de terceros.
Tags

Lo Último


Te recomendamos