Estilo de Vida

Con este truco WhatsApp Web puedes recibir notificaciones cuando alguien se conecte

Con la ayuda de una extensión de Chrome podrás activar esta interesante función.

WhatsApp

La gran mayoría de los usuarios de WhatsApp sabe que la aplicación cuenta con una versión para escritorio. Con esta herramienta es posible conectarse a diferentes dispositivos desde una misma cuenta, pero además de eso posee funciones bastante interesantes.

Al igual que otras plataformas, WhatsApp Web cuenta con trucos ocultos que pueden resultar muy útiles. En este caso queremos hablarte de una función en particular que a muchos les puede recordar a la antigua plataforma de mensajería MSN.

La versión de WhatsApp para ordenadores es capaz de notificar cada vez que alguno de tus contactos se conectan. Para ello se va a necesitar la ayuda de una extensión de Google Chrome, ya que no se trata de una función nativa de la herramienta.

Recomendados

[Esta es la nueva actualización de YouTube que usuarios con Smart TV odian]

Si eres de los que utiliza WhatsApp Web con frecuencia, seguramente este truco te puede interesar, así que no dejes de leer este artículo.

Así puedes hacer que WhatsApp Web te notifique cuando alguien se conecte

Lo primero es dirigirte al icono del rompecabezas de Chrome (extensiones) que se encuentra en la parte superior derecha del navegador. En caso de que no se logre ver, entonces vas a tocar junto a la foto de perfil de Gmail.

Otra forma es dirigiéndose al apartado “Aplicaciones” que tiene el icono con los cuadros de colores que se ubica en la parte superior izquierda del navegador. Ahí vas a tocar en Chrome Web Store y en la barra de búsqueda vas a escribir el nombre de la extensión: WA Web Plus para WhatsApp.

[Xiaomi: así funciona el “modo alto rendimiento” y estos son los beneficios para tu dispositivo móvil]

Harás el proceso de añadir la extensión al navegador y luego de esto vas a iniciar sesión en WhatsApp Web como normalmente lo realizas. Después de eso tendrás que tocar en el icono de WA Web Plus.

WhatsApp Web  abrirá con una larga lista de opciones, pero en este caso vas a marcar solo la casilla que dice “Aviso de contactos en línea” y listo, a partir de ese momento la plataforma notificará cada vez que alguien se conecte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos