Estilo de Vida

Eclipse solar 2021: así afectará el último eclipse del año a cada signo del zodiaco

Descubre qué sucederá con tu signo este primer fin de semana de diciembre 2021

El cierre del 2021 está a la vuelta de la esquina y este 4 de diciembre el cielo se llenará con eclipse de Sol.

Dicho fenómeno no será visible en todo el mundo, pero sus efectos sí que se dejarán sentir para cada uno de los signos zodiaco.

Para la astrología, un eclipse tiende a marcar comienzos, representan un momento para volver a comenzar, y recuerdan el poder personal.

Recomendados

Eclipse solar 2021: predicción por signo

Aries

Para ti el eclipse solar 2021 abrirá una nueva etapa marcada en tu área de los estudios, puede que en este momento muestres interés en ampliar tus conocimientos. Es un gran momento para hacer cambios y consolidar relaciones profesionales, es necesario que dejes los miedos atrás, te lances siempre tomando en cuenta que tú eres la prioridad.

Tauro

Con el eclipse verás marcado una etapa en la que pondrás en la balanza qué es lo que quieres compartir con los otros, en la que evalúas relaciones, tanto personales como profesionales. Pondrás en la balanza a qué le dedicas tu energía y los resultados que obtienes. Si tenías muy abandonado a tu grupo de amigos y personas cercanas, querrás reconectar con ellos.

Géminis

Marcará el inicio de comienzos, podrías cambiar de etiqueta, caminos profesionales se abren frente a ti, solo debes ser muy inteligente de reconocer qué es lo que quieres y aceptar a las personas que entran en tu vida con protagonismo. Puede que conozcas a alguien diferente, a alguien que rompe con tus estándares, pero que te hace sentir en plenitud.

Cáncer

Buscarás cambiar de rutina, el eclipse vendrá a darte un empuje, a iniciar un periodo en el que estarás poniéndole mayor foco a la relación que tienes con la comida, con tu cuerpo. No es algo que ocurre de inmediato con el eclipse, es un proceso que te tomará tiempo, pero los astros están empujando para que suceda.

Leo

Con el eclipse y las alineaciones del Sol y la Luna implican que estás buscando nuevos proyectos creativos, situaciones que te lleven a sentirte en paz. El eclipse comienza una temporada en la que querrás enamorarte, si no estás en pareja, o volver a encender la chispa si ya tienes a alguien.

Virgo

La energía del eclipse marca el inicio de algo importante, estarás cuestionándote estructuras, buscarás cuidar de personas cercanas que consideras familia, te preguntas ¿quiénes son tu familia? Habrá un cambio, no necesariamente relacionado con la pareja, pero es un hecho que vienen cierres e inicios importantes que te llevarán a un lugar más feliz.

Libra

Inicia un ciclo en el que buscarás estar más en contacto con tus necesidades, en el que desearás que tu voz sea escuchada. Si tienes planes de expansión que te lleve a otros lugares, podrás tener más claridad sobre mudanzas, inicios y momentos de crisis, tú brillarás en los próximos meses. Despertarás a una etapa llena de luz.

Escorpión

El área en la que el eclipse viene a marcar es tu área del valor propio, de superar malas rachas del pasado. Encontrarás tu valor y cuáles son esas cosas que te hacen feliz y te dan plenitud. Dejarás de renunciar a situaciones o personas que solo le restan valor a tu vida. Obtendrás la estabilidad que has buscado desde hace mucho tiempo.

Sagitario

Este eclipse llega en tu época de cumpleaños, por fin darás pasos más firmes hacía donde quieres llegar, vendrán cambios que son buenos para tu vida, modificarás la forma en la que piensas y cómo concibes la forma en la que trabajas, quieres divertirte y pasarla bien.

Capricornio

Estás enfrentando el inicio de proyectos nuevos, quieres encontrar esa pasión que te impulse a seguir, comienza a verse el final de una historia y la evaluación de dónde estás parada. Puede ver con dinero, con hacerte cargo de ti misma, de enfrentar qué quieres y cómo lo vas a lograr.

Acuario

El eclipse tiene que ver con tu grupo de amigos, con cómo te has relacionado con ellos en los últimos meses, con la pandemia surgieron muchos cambios en varias áreas de tu vida, es momento de que pongas en la balanza cuáles son las situaciones por las que en verdad vale la pena pelear y enfrentarte con los otros.

Piscis

Hay situaciones que has estado postergando, hay un ambiente de cambio, pero no estás segura de cómo lo vas a afrontar, hay planes pero se verán opacados por propuestas nuevas, por nuevos deseos, por situaciones que de verdad te llenan. Pondrás punto final a relaciones con personas que fueron importantes pero ya no vibran en tu sintonía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos