Estilo de Vida

Niño celebró su cumpleaños disfrazado de chofer de micro: Quiere ser igual que su abuelo

Con camisa blanca, corbata amarilla, lentes y hasta una credencial, el niño posó con orgullo junto a su abuelo en su cumpleaños n°6

En México, un niño celebró su sexto cumpleaños disfrazado de conductor de autobús, labor a la cual se dedica su abuelo y por la cual se siente muy orgulloso.

Según recata Upsocl, a través de Facebook, el adulto mayor -identificado como Otilio Valdez- subió fotografías de él junto a su sobrino, quien para su cumpleaños se convirtió en una especie de “mini chofer”, disfrazándose igual que él.

Con camisa blanca, corbata amarilla, lentes y hasta una credencial, el niño posó con su abuelo frente a la cámara, quien compartió la selfie en sus redes sociales.

Recomendados

“Después de ya no sé cuánto tiempo de no usar corbata -solo por cumplirle a mi güero- en su cumple. Verlo Feliz es lo mejor de esta vida”, señaló Valdez.

Despues de ya no se cuanto tiempo de NO usar corbata solo por cumplirle a mi guero en su CUMPLE. verlo Feliz es lo mejor de esta vida #Ianbbniñogrande. Felices sus primeros 6 añitos

Posted by Otilio Valdez on Wednesday, November 24, 2021

La madre de la menor, Mitzy Valdez le preparó una fiesta de cumpleaños con todos los detalles, e incluso, le hizo una piñata con forma de bus a su hijo.

“Yo hago todo para verlo feliz. Quería bigote pero no conseguí y no quise pintárselo”, señaló.

Gracias a Dios por permitirle otro añito mas de vida a mi niño hermoso, otro año mas diferente en donde se ve como tiene...

Posted by Mitzy Valdess on Wednesday, November 24, 2021

Las imágenes se han viralizado en redes y portales de Internet, y con ellos, los comentarios de usuarios que se sintieron inspirados por esta historia.

Le vamos a ir apartando un bus para cuando ya sepa manejar”, expresó un usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos